CAP 55

210 17 0
                                    

*Narra Tony*

Eran las 12:30pm cuando salimos todos hacia el hospedaje como me dijo______,al llegar vi que ella estaba esperandonos en la recepción.

_______.- Buenas tardes-dijo sin mirarme,luego alzó su vista y me sonrió.- Nicolás es un niño fanático de los Vengadores,tiene cáncer terminal y creemos que no pase de esta semana,así que su único sueño es conocerlos y sacarse una foto con ustedes- todos nos quedamos en silencio.

Wanda.- Le haz tomado mucho cariño a ese niño verdad?

_______.- Tiene tres años-dijo para que termine de escribir y agarrara algunos papeles y una tablet que estaban a su lado.- Ahora me siguen.

Steve.- Y que haces aquí aparte de salvar vidas en el quirófano?-dijo a mi lado.

_______.- Interactuar con los pacientes-dijo para que luego entró a un cuarto.- Nicolás mira quién han venido- entramos detrás de ella y vi a un niño con cables en su cuerpo que nos quedó mirando con la boca abierta.

Tony.- Cierra la boca entrará una mosca-dije mirándolo, él sonrió.

_______.- Bueno ya los conoces pero te los presento-dijo sonriendo.- Tony Stark,Steve Rogers,Natasha Romanoff,Bruce Bannery Clint Barton.

Nicolás.- Y Thor?-dijo mírandola.

_______.- Él tuvo una misión en Asgard y tuvo que irse pero me dijo que te diga que te recuperes y seas fuerte,valiene como él-dijo moviendo sus manos.

Tony.- Ajam si claro-dije para que ella me diera un golpe.

_______.- Dile ojalata humana o señor Stank-dijo mirando al niño.

Steve.- Bueno bueno,es un gusto conocerte,soy Steve Rogers o....

Nicolás.- El capitán América-dijo mirándolo.

Steve.- ______nos dijo que ahora formas parte de los vengadores-dijo mientras agarraba su escudo.

Nicolás.- Pero estoy aquí,no puedo salir-dijo agachando su cabeza.

Bruce.- Tenemos una misión para ti, es súper especial-dijo sonríendo.

Nicolás.- Cual?-dijo mirandonos.

Tony.- Él que siga vivo hasta la próxima se gana algo que él quiera-dije mirándolo.

Nicolás.- Eso es fácil-dijo riendo.

_______.- Los Vengadores tienen varios enemigos,así que tendrás que combatir con ellos-dijo mientras lo revisaba.

Nicolás.- Otra vez tienes que ponerme la inyección?-dijo mirándola.

_______.- Si,solo es para que te relajes y ya-dijo mirándolo.

Nicolás.- Pero duele-dijo haciendo un puchero.

_______.- Nop y para que no duele el gran Tony Stark se pondrá una inyección igual-dijo mirándome.

Tony.- Que?!-dije mirando a Steve quee agarraba del brazo.- Suéltame capipaleta,ni se te ocurra meter eso en mi cuer....po- sentí un hinconsito para luego sentir un poco de sueño.

_______.- Vez,no le dolió-dijo mirando al niño,este río para que luego se la ponga a él.

Tony.- Tengo sueño-dije mirando a Steve.

_______.- En realidad es un sedante así que buenas noches-dijo para que cerrara mis ojos.

*Narra______*

Había inyectado a papá y a Nicolás el mismo sedante haciendo que se quedarán dormidos, papá Steve se quedó con papá Tony,mientras los demás miraban la televisión,yo revisaba a Nicolás hasta que......

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora