*Seis meses después*
*Narra Peter*
Habían pasado seis meses,ya se acerca la navidad,me estoy quedando en la torre de los Vengadores,me llevo muy bien con las chicas, aunque no quieren que me junte mucho con ellas, especialmente el señor Stark no quiere que me junte con su hija.
__________.- {Peter quieres salir a pasear con nosotras}
Tony.- Sin señas-dijo mirando a_________.
___________.- {Si o no}
Peter.- {Está bien}
__________.- Dice que si-dijo subiendo las escaleras.
Steve.- Si que?-dijo a su lado.
_________.- Eeeeh....algo entonces vienes?-dijo estirándole la mano.
Luego todas bajaron y tocaron el brazo de________.Bruce.- Ah donde van?-dijo a mi lado.
_________.- Biblioteca!-dijo sonriendo.- Entonces vas o no vas?-dijo aún con el brazo estirado.
Peter.- Está bien-dije agarrandola de la mano, luego ella hizo un portal y todos estábamos en la biblioteca.
Brenda.- Genial-dijo susurrando.
Cassy.- {No hagan ruido}
________.- Tío Stephen-dijo mirando un portal como el que ella hacia.
Strange.- Que hacen aquí?!-dijo soltando algunos libros.
Lucía.- Eso te preguntamos a ti-dijo mirándolo.
Strange.- Estuve dejando un libro-dijo mirando a_______.- Necesito hablar contigo mañana-dijo para luego irse.
________.- Ok?, bueno a leer que solo tenemos dos horas-dijo agarrando un libro.
*Narra__________*
Estuvimos leyendo dos horas hasta que volvimos a la torre,el almuerzo ya estaba listo.
Wanda.- Vayan a lavarse las manos-dijo desde las escaleras, baje corriendo a la sala pero antes de choque con mi papá.
__________.- Y me caí-dije hechandome en el piso.
Steve.- No se corre-dijo mirándome.
__________.- Perdón-dije mirándolo.
Steve.- Te ayudo-dijo dándome la mano.
_________.- Gracias-dije parandome del suelo.
Tony.- Otra vez se cayó?-dijo mirándome.
__________.- No,esque el suelo estaba triste y le di un abrazo-dije rodando mis ojos.
Nat.- Dejen el sarcasmo porfavor-dijo sentada en la mesa,luego todos bajaron y nos sentamos a comer.
Bruce.- Y que piensan hacer hoy?-dijo mirándonos.
Lucía.- Yo dormiré,esta semana no he dormido nada por estar estudiando-dijo con la boca llena.
Clint.- Primero traga -dijo mirándola.
Cassy.- Yo igual-dijo tomando agua.
Wanda.- Todas dormirán?-dijo mirándonos.
Todos asentimos,de verdad no dormíamos nada por estar estudiando,aunque yo casi nunca dormía.Thor.- Yo tengo que ir a Asgard, tengo un asunto que resolver-dijo para luego irse,todos terminamos de comer y fuimos a nuestros cuartos a dormir,yo ni bien toque la cama me quedé dormida.
*Sueño de __________*
Me encontraba en Wakanda viendo a tío Visión en el suelo sin su gema en la cabeza,luego aparecí un lugar raro, todo estaba destruido,de lejos vi a tía Nat soltarse del agarre de tío Clint y caer de un abismo,luego vi a mi papá gritar,todos corrían, mire a otro lado vi a papá Tony pelear con un hombre morado,este lo tiro al suelo y chasqueó sus dedos pero no paso nada,pero mire a papá Tony y el fue quien chasqueó sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||
RandomConoces a Peter ya que estudias como él en el mismo salón,pero el no sabía que tú estabas ahí hasta que te conoce por parte de tu padre Tony Stark..... Quieres saber que pasa después entonces lee esta historia (✷‿✷)