CAP 14

567 36 4
                                    

*Meses después (Exactamente 08 de Diciembre*

*Narra________*

Pasaron los meses,pasaron cosas raras y no tan raras,ya voy a cumplir un año con Peter,estoy en la torre ya una semana,ya que acabo el segundo año en el MIT y pues que digamos me ah ido muy bien.

_________.- Están raros,que les pasa-dije sentanda en el sillón junto a las demás,por cierto tengo un nuevo poder por así decirlo,puedo ver,mostrar o manipular (aunque no lo hago) los miedos de las personas.

Clint.- No pasa nada,bueno que quieren hacer?-dijo sonriendo.

Wanda.- Algo que no involucre a Stark-dijo mirando a mi papá, bueno ellos habían o están en una pelea por algo tan insignificante.

Steve.- Enserio van a pelear por una hamburguesa?-dijo riendo, osea💁

Tony.- Comenzó la brujita-dijo mirando a tía Wanda.

Nat.- Se va a enojar-dijo mirándome.

Wanda.- No me hagas usar mis poderes en tu contra Stark-dijo parándose.

Tony.- Que me vas a hacer? Leer la mente?-dijo riendo.

________.- No lo hagas,por favor o lo hagas-dijo mirandola.

Wanda.- Lo siento,pero tú te lo buscaste Stark-dijo para luego ponerse a su lado y hace un movimiento con sus manos, ella le iba a mostrar su mayor miedo.

_________.- Tía por favor para-dije viendo que papá retrocedía.- Tía para porfavor-dije mirándola.
Vi a mi papá que retrocedía y negaba con la cabeza,miraba a todos lados,luego se cayó,y comenzó a llorar?.

Nat.- Wanda!-dijo para que luego mi papá dejará de ver su temor.

Steve.- Tony estás bien-dijo acercandose a él.

Tony.- Estará en mi laboratorio-dijo para salir rápido.

Bucky.- No me imagino lo que habrá visto-dijo para luego recibir un golpe de tío Clint.- Perdón-dijo mirándome.

__________.- Bueno iré a ver a......a alguien-dije caminando al ascensor.

Peter.- Te acompaño?-dijo mirándome.

__________.- No-dije entrando al ascensor, salí de la torre y fui al santuario de tío Stephen, él me estaba enseñando algunas cosas.
Estuve todo el día practicando con él,eran las 8:30pm cuando decidí volver a la torre.

Steve.- _________, Tony quiere hablar contigo-dijo mirándome.

__________.- Ok-dije para luego ir al laboratorio de papá Tony,al entrar lo vi sentado en su escritorio.- Papá dijo que querías hablar conmigo-dije acercandome a él.

Tony.- Si,quiero preguntarte algo-dijo mirándome.

_________.- Si dime-dije sentandome frente a él.

Tony.- Tienes algo que decirme o algo que quieras contarme?-dijo mirándome a los ojos.

_________.- No-dije nerviosa.

Tony.- Segura?-dijo mirándome.

__________.- Si-dije mirando a otro lado.

Tony.- Bueno eso es lo único que quería saber-dijo sonríendo.

_________.- Está bien,iré a mi cuarto-dije saliendo del laboratorio.
No podía decirle lo que vi,ya que si lo hacía conociéndolo él no me dejaría hacer nada,y yo tenía que cambiar todo,no podía perderlos a él ni a tía Nat.
Entre a mi cuarto y le pedí a Jarvis que colocará música y así lo hizo,estuve cantando hasta que llegó una canción,me puse de pie y agarre dos lápices que habían en mi escritorio, comenzé a golpearlos en el escritorio como si fuera una batería o algo así,a la vez que iba cantando.

Luego sentí que alguien me miraba,al voltear vi que era mi papá Tony,estába sentado en la cama, sonríendo.

__________.- Dime cuánto viste-dije mirándolo.

Tony.- Lo suficiente-dijo sonríendo.

___________.- Bueno-dije volteando con la silla luego comenzó a sonar la canción que tía Hope me hizo escuchar y me canto cuando estuve en el hospital.

Él se puso a cantar,las lágrimas salían de mis ojos, estaba jugando con los lápices en la mano, cuando decidí voltear,mi papá tenía una foto en la mano,yo seguí cantando, él me miró y se acercó a mí.

__________.- No estás solo,yo estoy a tu lado-dije mirándolo.

Tony.- Y tú cuentas conmigo, para lo que sea, nunca estarás sola, siempre me tendrás a tu lado-dijo abrazandome.

___________.- Lo prometes-dije con lágrimas en mis ojos.

Tony.- Lo prometo-dijo dándome un beso en la frente.

__________.- No se qué haría sin ti papá-dije mirándolo.

Tony.- Eso debería decir yo, que haría sin ti-dijo mirándome a los ojos.

__________.- No lo se tu dime-dije sonríendo.

Tony.- No haría ni sería nada sin ti-dijo revoloteando mi cabello.

__________.- Te quiero mucho papá-dije sonríendo.

Tony.- Yo más pulga-dijo abrazandome.- Ahora vamos a cenar-dijo llevándome hasta la mesa.

__________.- Huele rico-dije mirando a tía Nat y a tía Wanda.

Thor.- Tiene razón lady _______-dijo mirándome.

Peter.- Si tiene razón-dijo mirando a tío Thor.

Clint.- Celos?-dijo mirándolo.

Peter.- No-dijo como un tomate.

__________.- Bueno, yo solo dije que huele rico,no dije otra cosa-dije mirando a Peter.

Peter.- Si, bueno comemos?-dijo nervioso,todos rieron al ver a Peter así.
Cuando termine de comer fui a mi cuarto a leer,en una hora leí dos libros,luego decidí dibujar, dibujé a mi papá Steve con traje de capitán América y con vestimenta de civil,a papá Tony con armadura y sin ella,a mis tíos y mis primas, luego de eso decidí ponerme mi traje,me hice pequeña y fui al laboratorio de papá Tony, él estaba trabajando en su armadura, decidí ponerme en su hombro y ver cómo trabaja,todo iba bien hasta que se dio cuenta.

Tony.- Que mierda!-dijo lanzándome hacia la puerta, presioné el botón y le hice grande.

__________.- Eso dolió-dije parandome.

Tony.- Me asustaste-dijo mirándome.

_________.- Perdón te escucho borroso-dije mirándolo.

Tony.- Graciosa,ve a dormir-dijo dándome un beso en la frente.

__________.- Que me vaya a morir?-dije ríendo.

Tony.- No dije eso-dijo mirándome.

__________.- Quieres queso?-dije mirándolo.

Tony.- Ve a tu cuarto-dijo negando con la cabeza.

__________.- Quieres un cuarto de queso-dije ríendo.

Tony.- Vas o te llevo-dijo mirándome.

_________.- Paz o veneno?-dije mirándolo.

Tony.- Paciencia-dijo mirando su armadura.

_________.- Licencia? Acaso no tienes?-dije para que luego se acerque a mi.- Buenas noches-dije para salir corriendo y escuchar un "Graciosa" de parte de mi papá,fui a mi cuarto,me quite el traje,me lavé los dientes y me eché a mi cama,luego de un rato me quedé dormida.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora