CAP 16

483 28 0
                                    

*Narra Tony*

Estaba sentado en la mesa conversando con los demás cuando no escuchamos ni un ruido por parte de las chicas,Steve se acercó lentamente al sillón donde ellas estaban,al estar ahí soltó una carcajada.

Tony.- De que te ríes?-dije acercandome a él.

Steve.- Son unas niñas aún-dijo viendo que ellas estaban dormidas.

Clint.- Se acuerdan cuando eran pequeñas,se quedaban dormidas en el suelo justo debajo del árbol-dijo agarrando a Lucía.

________.- No!-dijo para levantarse de una del sillón.

Tony.- No que?-dije mirándola.

________.- No nada,fue un sueño-dijo nerviosa.

Steve.- Estás bien?-dijo acercandose a ella.

_______.- Si-dijo agarrando su teléfono.

Nat.- Segura que estás bien-dijo mirándola.

_______.- Ya dije que si-dijo tocando la cabeza de todas y despertarlas.

Brenda.- Que pasa -dijo en el suelo.

Lucía.- Habla Stark-dijo frente a_______.

Cassy.- Ahora porque no hablas?-dijo moviendo sus manos.

_______.-  Nada solo las levantaba para que  vayan a sus cuartos-dijo mirándolas.

Cassy.- Bueno, gracias supongo-dijo saliendo con las demás.

*Narra________*

Después de haberme despertado de ver el futuro,decidí mandar a todas a su cama porque ellas también lo iban a ver,Peter seguía durmiendo, dude en despeterlo,pero creo que es lo mejor, toqué su cabeza y despertó.

Peter.- Que pasa,que pasa-dijo parándose de un salto.

_______.- Necesito enseñarte algo-dije en su oreja.

Peter.- Ahora?-dijo mirándome, yo asentí y él se levantó del sofá,me miró y sonrió.

_______.- No lleves tú traje-dije mirándolo.

Peter.- No lo llevaré-dijo sonríendo y después ponerse su casaca.
Camine hacia el ascensor pero antes que entre papá Tony me agarró del brazo.

Tony.- Estás bien-dijo mirándome.

_______.- Ya te dije que si!-dije mirándolo.

Steve.- Ey ey tranquila,solo hizo una pregunta-dijo acercándose.

_______.- Siempre me preguntan eso-dije mirándolos.

Tony.- Que quieres que te preguntemos?-dijo serio.

________.- Vamos Peter-dije agarrando la mano de Peter.

Peter.- No-dijo mirándome.

________.- Bien iré sola-dije subiendo al ascensor,al salir de la torre me hice pequeña y salí corriendo. Fui directo a una de las sedes,me quedé ahí un buen rato, luego de un tiempo,me quedé dormida.

Me desperté a las 4:30am  ya que me había caído del sofá, cuando me puse de pie, fuí directo a la cocina,me preparé leche con cereal, prendí la televisión y me quedé viendo Los pingüinos de Madagascar.

________.- Uuh interesante-dije dejando caer mi cuchara. Cuando terminó seguí comiendo, luego puse un poco de música, seguí comiendo, agarre un libro, terminé de comer, entrene, seguí entrenando, termine de entrenar,estaba planeando un sistema de entrenamiento, luego me tiré al piso,jugaba con una pelota, la tiraba hacia el techo, luego me colge del techo,caminaba por el techo,nadie venía, ningún mensaje,ninguna llamada,en fin mi día no es tan aburrido ni tan interesante,soy una mezcla de un hombre que se aburre de no hacer nada y de un hombre que se aburre de hacer algo,bueno eso depende de lo que haga. Estaba tirada en el piso, cuando comienza a sonar mi teléfono,lanze una telaraña hacia donde estaba para que luego llegué a mi mano,era papá Tony,le contesté.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora