CAP 17

461 31 3
                                    

*Narra Peter*

Luego de almorzar decidí salir un rato,pase por una tienda y un señor me dió un volante,era para unas clases de DJ,lo agarre y volví a la torre,al llegar encontré a mi pequeña Stark en la ventana.

Peter.- Hola pequeña-dije abrazándola.

_________.- Hola Pet-dijo sonríendo.- Que es esto?-dijo agarrando el volante.

Peter.- Es para clases de DJ, quieres entrar?-dije mirándola.

________.- Tal vez-dijo sonríendo.

Peter.- Si te gusta hazlo-dije revoloteando su cabello.

_________.- Bueno lo haré-dijo dando pequeños saltitos.

Peter.- Eres tan tierna,como el cap-dije riendo.

________.- Pet!-dijo riendo,luego acompañe a_______ha inscribirse en las clases,comenzaba mañana a las 7:00am,luego fuimos al parque y nos divertimos mucho.

__________.- Escucha-dijo tapándome la boca. Luego comenzó sonar una canción que alguna vez le cante a_______.

Peter.- Eres mi persona favorita-dije dándole un beso.

_________.- Cada minuto a tu lado es genial,es una locura-dijo riendo.

Peter.- Contigo igual-dije riendo.
Luego subimos a algunos juegos, me gusta ver sonreír a_______,es muy linda,hermosa,es perfecta 😍

__________.- Estuvo divertido 🙌-dijo alzando sus brazos.

Peter.- Si,a ti lado todo es genial-dije mirándola.

_________.- A tu lado también Peter Parker-dijo abrazándome.

Peter.- Bueno ya es tarde, regresemos a la torre-dije agarrándola de la mano, estuvimos riendo todo el camino hacia la torre, agarrados de la mano. Cuando llegamos vimos a todos en el comedor,al parecer ya estaban cenando.

Nat.- Ya los iban a llamar-dijo sonríendo.

__________.- Pues no hace falta ya estamos aquí-dijo sentándose en medio del señor Stark y el cap.

Steve.- Al parecer se divirtieron-dijo mirando a________.

__________.- Si! Estuvo increíble, tienes que ir papá-dijo como una niña.

Steve.- De verdad-dijo mirando al señor Stark.

_________.- Si! Los juegos son geniales-dijo metiéndose la cuchara a la boca.

Clint.- No se ustedes pero recuerdo cuando el cap y Tony tuvieron su primera salida, Tony se comportó igual-dijo ríendo.

Tony.- Esas son cosas que no se deben de hablar legolas-dijo mirándolo.

Nat.- Entonces..... Estuvo divertido-dijo mirando a_______.

________.- Súper-dijo comiendo.

Steve.- Wow si que se divirtieron-dijo mirándome.

Peter.- S-si -dije mirándolo.

Lucía.- Que más hicieron-dijo mirando a_______,ella la miró con un ceño fruncido.

_________.- Purifica tu alma niña-dijo para luego seguir comiendo, el señor Stark dio una carcajada para que luego todos rían.

Tony.- Mi pequeña Stark-dijo dándole un beso en la frente.

Brenda.- Por cierto, necesitamos terminar el trabajo-dijo mirándome.

Peter.- Si el trabajo-dije mirando a_________.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora