CAP 2

2.6K 118 2
                                    

*Narra Peter*

Estoy en la torre de los vengadores, conocí a la hija del señor Stark y el capitán América, vivire algunos días con los vengadores,cada vez que veo a_________,si así se llama es un hermoso nombre al igual que ella, sea vez que la veo siento que le pierdo en su miraba,en su sonrisa,ellas es.....es PERFECTA.

Clint.- Estás bien Parker?-dijo el señor Barton viendo que estaba perdido en mis pensamientos.

Peter.- Si si,me decía algo-dije mirándolo.

Clint.- Cuidado Parker te estamos mirando,Stark te está mirando-dijo haciendo una seña para luego ver al señor mirarme desde la sala.

Peter.- Si sí claro no se preocupe-dije para luego ir a mi habitación.

________.- Hola Peter,este es mi cuarto-dijo detrás mío.

Peter.- Disculpa-dije mirándola.

_________.- No te preocupes tú solo mira el ridículo papel que dice en la puerta-dijo señalando su puerta.

Peter.- Stark Jr?-dije leyendo el papel.

________.- Ya te darás cuenta porque pusieron "Stark Jr"-dijo ríendo.

Peter.- Tu sonrisa es hermosa-dije mirándola,luego me di cuenta de lo que dije y me disculpe.

________.- Hay Peter Peter Peter, bueno te recomiendo que hagas tú tarea,han mandado bastantes-dijo entrando a su habitación.
Hice lo mismo ya que la mía quedaba a dos puertas de ella, prendí la computadora y al ver mi correo encontré un mar de tareas.

*Narra________*

Me encerré en mi cuarto y decidí trabajar en el proyecto,mis primas habían salido a comprar nose que con tía Wanda, tío Thor, Scott y Bucky.

_________.- Papá necesito tu laboratorio-dije mirándolo, él asintió ya que sabia lo que tenía que hacer.

Tony.- Estaré en mi cuarto cualquier cosa me avisas o le dices a Jarvis-dijo saliendo del laboratorio y dejándome sola.
Organize todos los materiales y comenzé a trabajar,estaba uniéndo las piezas,cuando lo iba a conectar no funciono, volví a intentarlo pero no volvió a funcionar,en el tercer intento mejore algunas cosas pero no funcionó,al hacer el cuarto interno primero prendió un poco pero luego dejo de funcionar.

________.- Aaah...porque no funciona-dije para luego tirar todo lo que había en la mesa.
Puse mis manos en mi cara para luego escuchar alguien detrás de mi.- Hola Peter que haces aquí?-dije mirándolo.

Peter.- Escuche un ruido,vine a ver qué pasaba-dijo mirándome.

________.- Ah... disculpa si te incomode,solo esque bueno no funciona-dije recogiendo las cosas que estaban en el suelo.

Peter.- Quieres que te ayude?-dijo mirándome.

________.- No es necesario gracias-dije agarrando una hoja y ver algo que tal vez no había puesto.- Pero claro-dije agarrando las piezas y unirlas de nuevo mirando la hoja,al prenderla está funcionó.- No puedo creerlo,lo hice!-dije alzando mis brazos.

Peter.- Felicidades-dijo mirándome,estaba tan feliz que hasta lo abrazé.

_________.- Perdón perdón-dije separando de él lo más rápido posible.

Peter.- No te preocupes no pasa nada-dijo ríendo.

__________.- Y bueno tan fuerte se escucho el ruido?-dije mirándolo.

Peter.- Bueno estaba caminando y luego escuche el ruido-dijo nervioso.

_________.- Con razón,si se hubiera escuchado mis papás ya hubieran venido-dije riendo.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora