CAP 15

612 33 1
                                    

*Semanas después*

*Narra______*

Ya pasaron semanas,hoy en navidad, sigo en mi cama ya que volví a ver el futuro en la noche, estaba mirando el techo cuando derrepente algo de color ver sale en mi brazo.

________.- Pero que?!-dije mirando mi brazo, cuando lo vi bien vi que era un reloj o algo así, salían números.
Mire si alguien estaba fuera de mi cuarto pero no había nadie,cerré la puerta y mire la cosa que estaba en mi brazo, ahí decía.

1Año 59Minutos 45segundos

Los segundos iban avanzando conforme al tiempo,luego sentí que alguien toco la puerta,me puse mi casaca lo más rápido posible y abrí.

Steve.- Buenos días cariño,te buscaba para ver si me podías acompañar a comprar-dijo sonríendo.

_________.- Si claro,me cambió y bajo ok-dije cerrando la puerta,me fui a duchar y el reloj no desaparecía,me cambié y como dije a mi papá baje a la sala.- Listo vamos-dije ocultando el reloj con mi casaca.

Steve.- Solo falta Tony-dijo abrazándome.

________.- Ok,me avisas estaré con las chicas-dije mirándolo, él asintió y fui al cuarto de Brenda.- Despierta-dije tirándole la almohada.

Brenda.- Que? Si si ya desperté-dijo mirándome.

_________.- Lo volví a ver-dije mirándola,ella abrió sus ojos como plato.

Brenda.- Lo volviste a ver?-dijo mirándome,yo asentí y ella se paró de la cama,fue donde está su escritorio y vio unas hojas.

________.- Que pasa?-dije mirándola.

Brenda.- Lucía lo vio hace días, luego siguió Cassy,luego Cloe, siguió Kiara, después vine yo y tú lo viste al final,y cada una vio lo mismo, pero tú ves diferente-dijo mirándome.

__________.- Si,pero que tiene que ver eso?-dije sentándome en su cama.

Brenda.- Que tú sabes cosas que nosotros no-dijo mirando por la ventana.

________.- No? Todas vemos igual-dije nerviosa,desearía que justo en este momento alguien me salve.

Tony.- _________!- papá eres mi héroe 😢❤️

________.- Me tengo que ir, adiós-dije saliendo de su cuarto nerviosa.

Steve.- Bien,vamos-dijo caminando hacia el ascensor, tía Nat le había dado una lista de cosas,y pues tenis que comprarlas todas, aunque eso implique irnos a la China a traerlas.

Tony.- Suban-dijo abriendo la puerta del carro.

________.- Hubiera traído un casco-dije poniéndome el cinturón.

Steve.- Yo tengo mi escudo por si acaso-dijo mirándome. Luego papá Tony arrancó como si alguien le estuviera persiguiendo,mi corazón se quedó en la torre creo.

________.- Papá bajale un poco-dije mirándolo con el retrovisor.
Él no hizo caso y siguió conduciendo, papá Steve y yo comenzamos a hablar y luego papá Tony se unió a la conversación.- Papá mira al frente-dije mirandolo.

Steve.- Tony el volante mira el volante-dijo mirando los semáforos.- Tony para,para Tony, está en rojo-dijo como si fuese la primera vez que mi papá conduce.

Tony.- Pensé que era morado-dijo mirándolo.

________.- Verde! Ya avanza-dije tocando su hombro.

Tony.- Relájense-dijo mirándonos, papá Steve y yo nos miramos un rato.

Steve-_______.- Mira al frente!-dijimos para luego reírnos.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora