CAP 29

350 28 0
                                    

*Narra Peter*

Fuimos por unos helados pero al final________no comió nada,es difícil para ella salir y que todos le pidan fotos,ella sonríe pero esa sonrisa desaparece al momento y eso no me gusta.

Peter.- Una sonrisa-dije frente a ella.

__________.- Peter ahora no-dijo agachando su cabeza.

Lucía.- Mejor volvemos-dijo mirándome.

___________.- Ustedes vayan-dijo presionando los lentes,al rato llegó la armadura del señor Stark.- Yo los veré luego-dijo entrando a ella,la gente comenzó a tomar fotos.

Cassy.- Ahora te pones sus trajes-dijo mirándola.

___________.- Es la única manera en la puedo sentir que esta conmigo-dijo para salir volando.

Peter.- No le hubieras dicho nada-dije mirándola.

Lucía.- Se puso más triste-dijo mirándome.

Brenda.- Mejor vamos-dijo caminando.
Cuando llegamos todos estaban en la sala conversación,no queríamos interrumpir así que cada una se fue a su cuarto,al igual que yo.

*Narra__________*

Estaba dentro de la armadura de papá,aterrize en un edificio y salí de la armadura,estaba llorando.

__________.- Desearía que estés aquí ahora-dije mirando la armadura,luego apareció un holograma de papá.

Tony.- Siempre estaré contigo-dijo mirándome.

___________.- No lo estás físicamente,y eso es lo que quiero, desearía darte un abrazo-dije mirando al suelo.

Tony.- Abraza la armadura, imagina que soy yo-dijo sonríendo,me acerqué hacia la armadura y lentamente abrí mis brazos y la abrazé.

___________.- De verdad te extraño mucho-dije mirando la armadura.- Te amo tres millones papá-dije sentandome frente a esta,estuve llorando aproximadamente unas 4 horas, ya eras las cinco de la tarde cuando decidí volver a casa, entre a la armadura y llegué, fuí al laboratorio de papá dejando la armadura y subir a la sala,todos estaban conversando.

Steve.- Donde estabas-dijo mientras me sentaba frente a él.

___________.- En la calle-dije mirándolo.

Nat.- Haz estado llorando cierto-dijo mirándome.

___________.- No-dije recostandome hacía atrás.

Lucía.- Tus ojos estás roja-dije agarrando mi cabeza.

__________.- Bueno si lo hice-dije frotándome los ojos.

Peter Q.- Aveces pienso que cualquiera pudo chasquear los dedos,no solo Stark, él se hizo el héroe- este hombre quiere morir.

__________.- Perdón,que?-dije mirándolo.

Peter.- Esque es la verdad,se hizo el héroe-dijo moviendo sus manos.

Gamora.- Cállate Quill-dijo sería.- Perdónalo no sabe lo que dice-dijo mirándome sonriendo.

Peter.- Oh si se lo que digo, cualquiera lo puso aver hecho, hasta yo,y no me da miedo una niñita de verdad si es lo que piensan......- WoW Enserio?

___________.- Star Lord-dijo haciendo que de mi mano salga una daga.- Mi padre se sacrificó para salvar tu maldita e insignificante vida que por cierto a nadie le importa, deberías estar agradecido por eso,porque la vida de mi papá vale más que la tuya-dije moviendo la daga entre mis dedos, luego la desaparecí, él se quedó helado viendo mi mano.

Nat.- Eso es un resumen de lo que Stark hubiera dicho-dijo mirándolo.

___________.- Exacto,así que si quieres mantener con vida, hablas bien de mi padre ok? Porque no me va a importar que el escudo de mi papá te caiga en la cabeza,porque es lo que quiere hacer ahora-dije mirándolo.

Peter Q.- Retracto lo dicho, Stark es nuestro héroe,lo amo-dijo sonriendo,y papá se puso celoso.

Steve.- Perdón,que?-dijo mirándolo.

Peter Q.- Perdón capitán,acaso se puso celoso?-dijo riendo,el no sabe que es su esposo.

___________.- Es su esposo-dije caminando hacia la escalera.

Peter Q.- Ah....... perdón,no sabía-dijo mirándolo, papá sonrió, él en realidad quería matarlo.

__________.- Estaré en el laboratorio de papá-dije mirando a mi papá.

Steve.- Esta bien,ten cuidado-dijo mirándome,yo asentí y baje al laboratorio,al entrar vi una caja en una repisa, la agarre y me tiré en el sillón,al abrir la caja vi varias fotos de mis padres y mías.

___________.- Wow-dije al ver una foto de mis padres besándose.- Dios-dije mirando una foto donde papá tenía el escudo de papá Steve mientras papá Steve tenía la armadura de papá Tony, me pregunto como abra entrado.
Al terminar de ver las fotos, decidí ver las armaduras de mi papá,todas estaban casi igual, del mismo color,rojo con dorado o amarillo.

___________.- Y el reactor-dije mirándolo.- Y ahora quién usada todo esto,estás bien loco si piensas que lo usaré yo,osea si pero no estoy lista-dije mirando una foto de él.

Tony.- Estás lista-dijo frente mío en un holograma.

_________.- Me dará un infarto si vuelves a hacer eso-dije sería, el sonrió,luego comenzó a explicarme todo lo que había en el laboratorio,luego desapareció, me quedé sola, triste, con ganas de llorar, decidí salir un poco, nadie se dio cuenta,al estar en la calle, decidí despegar mi mente hasta que.....empezó a llover, era genial caminar bajo la lluvia. Y o mejor es que no me puedo enfermar y si lo hago me sano rápido.
Caminé toda la tarde hasta que decidí entrar a una tienda a comprar algo ha que tenía hambre,no había almorzado.
Después de comer subí a un edificio, mi capa llegó y se puso en mis hombros,al ver que ya eran las 8:00pm decidí volver a casa,me daba flojera bajar así que salté

Al llegar al suelo casie enredó con la capa, luego corrí hacia la casa ya que papá se enojaría si no estoy ahí y si se entera que no traigo puesto al menos un gorro para el frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al suelo casie enredó con la capa, luego corrí hacia la casa ya que papá se enojaría si no estoy ahí y si se entera que no traigo puesto al menos un gorro para el frío.

___________.- Estaré en mi cuarto, ya me iré a dormir-dije corriendo hacia mi cuarto,ni si tiempo para que hablen,al llegar a mi cuarto,me cambié de ropa,me puse mi pijama y me acosté en mi cama,me tape hasta la cabeza, luego me quedé viendo el casco de papá,hasta que sentí que mis ojos se cerraban lentamente hasta quedarme dormida.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora