*Narra___________*
Mis padres estaban peleando, papá Steve se quedó en la nada, hasta que se abrieron bastantes portales,vi salir a tía Wanda, tía Hope, tío Bucky y Petter!
__________.- Peter!-dije corriendo hacia él.
Peter.- Mi pequeña Stark-dijo cargandome.
_________.- Te extrañe mucho-dije mirándolo.
Peter.- Te amo-dijo besándome, luego me separé de él ya que papá Tony se acercaba.
Tony.- Tú vienes conmigo-dijo jalandome del brazo.
__________.- Papá no que haces-dije viendo que me llevaba a lo que parecer era el lugar donde tío Bruce había chasqueado los dedos.
Tony.- Jarvis actívalo-dijo para que esto activará lo mismo que activo al chasquear los dedos,no podría usar mis poderes...
___________.- Papá abre la puerta-dije golpeándola.
Tony.- Es por tu bien, quedate-dijo para luego escuchar irse.
___________.- Maldita seas Stark-dije golpeando la puerta.- Jarvis déjame salir-dije apoyándome en la pared,no podía hacer nada sin los poderes,como se suponía que iba a ayudar a mis padres.
Jarvis.- No puedo señorita Stark,son órdenes de su papá-dijo haciendo que golpeé la puerta.
___________.- Jarvis porfavor, necesito salir-dije golpeando la puerta.
Jarvis.- Yo no puedo hacerlo, pero usted puede salir sola-dijo mientras golpeaba la puerta, camine hacia la pared y corrí hacia la puerta pero nada.
___________.- Mierda-dije entre dientes.- Tengo que salir de aquí-dije intentándolo de nuevo.
Así fui intentando a cada rato pero era inútil,escuchaba ruidos pero derrepente se volvió silencio, caí al suelo por lo cansada que estaba de intentar salir de ahí,al caer me di cuenta de la placa que me dió mi papá.__________.- Soy una Stark Rogers-dije levantándome del suelo, camine lejos de la puerta, saque todas mis fuerzas,tenía la esperanza de que papá Tony no ahiga hecho lo que vi, corrí hacia la puerta haciendo que está se abriera.- Lo logré-dije en el suelo, al levantarme vi a todo en un solo lugar,llorando abrazados cada uno con sus hijos, mi esperanza se fue,algo pasó.
__________.- No me digas que..-dije acercandome donde estaban ellos.
Peter.- _________lo siento-dijo mirándome.
Steve.- Tony-dijo llorando? Mi papá llorando,tengo la culpa por eso.
Tony.- Hola pulga-dijo mirándome.
___________.- Porque lo hiciste, porque-dije arrodillandome a su lado.
Tony.- Porque te quiero-dijo poniendo su mano en mi reactor.
___________.- Prometiste no dejarme,lo prometiste-dije haciendo lo mismo.
Tony.- Yo siempre estaré contigo- dijo para que su mano caiga al suelo.
__________.- Te amo tres millones papá-dije abrazandolo.
Tony.- Te amo tres mi-llo-o-ne-s-dijo para que su reactor se apagará.
__________.- Fracase de nuevo-dije aún abrazando a mi papá.
Steve.- Él lo hizo por ti-dijo acariciando mi cabeza.
__________.- No pude hacer nada para evitarlo-dije dándole el último beso a mi papá.
Steve.- Nadie podía hacerlo-dijo abrazándome.
____________.- Tal vez si-dije abrazandolo.
Cloe.- Lo siento-dijo llorando, fuí a abrazarla.
Lucía.- Él te cuidará,lo hará siempre-dijo mirándome.
__________.- Yo no pude hacer lo mismo con él,no logré cuidarlo no logré protegerlo-dije mirándola.
Lucía.- No es tu culpa-dijo abrazándome,luego Peter se acercó hacia mí,nos abrazamos un rato hasta que nos fuimos, tía Nat organizó un velorio,yo estuve todo el día en mi cuarto, hechandome toda la culpa a mí y querer desaparecer de este mundo...
*Al día siguiente*
Eran las 10:00am cuando todos estaban en el lago ya que ahí era el velorio, papá Steve tenía el reactor de papá...Tony,no aguanté ver eso y salí corriendo, estaba mal,no pude proteger a mi papá y es mi culpa,que haré sin el ahora,no soy nada sin él, que será de mi papá sin él,que será de nosotros,todo es mi culpa, el maldito reloj marcaba 1mes 1minuto 59 segundos
__________.- Hasta ahora no se para que sirve esto-dije mirando mi brazo.
Peter.- Ey! Te encontré-dijo detrás mío.
__________.- Sabes que cada palabra que dice la gente me recuerda a él-dije mirándolo.
Peter.- Él no está muerto, él está aquí,frente mío-dijo tocando mi reactor.- Tú eres él-dijo sonriendo.
__________.- Si claro,soy Tony Stark,y ahora voy a volver a llorar,hazme espacio derrepente haga un lagito más por aquí o tal vez ahí-dije dejando caer mis lágrimas.
Peter.- No llores,quiero verte sonreír porque es lo que él desearía ver,desearía ver una sonrisa en tu cara,verte feliz, él siempre te quiso ver así-dijo abrazándome.
___________.- Peter yo no seré feliz si él no está conmigo,puedes estar tú,mi papá,pero él no está, sin él no soy nada-dije secando mis lágrimas.
Peter.- Si eres algo,y eso es lo que él quiere que veas-dijo llevándome hacia donde estaba los demás,todos estaban en la sala,llorando.
Steve.- Te dejo un mensaje-dijo dándome el casco que alguna vez perteneció a papá Tony.
___________.- Estaré en mi cuarto-dije agarrando el casco, subí y deje en casco en el escritorio,me senté en la cama para luego ver un holograma de mi papá.
Tony.- Hola pulga-dijo sonríendo.- No llores, sabes que me rompe el corazón verte así verdad, grabé esto si esque me llega a pasar algo, quiero que sepas que siempre estaré contigo por siempre,estaré en tu corazón, me puedes hablar a la hora que tú quieras,siempre te escucharé, siempre estaré a tu lado, seré tu angelito que cuidará de ti, así como tú lo eras de mi, tenía miedo de ser padre,pero tú me hiciste perder ese miedo, eres lo más valioso que tengo, eres mi más grande y hermosa creación, tendrás que aprender a salir adelante, sin mí,tu papá estará hundido en la depresión por tal vez una semana,pero se que se pondrá bien por ti,todo lo que soy es por tí, todo esto es por tí, mi pequeña Stark Rogers, te amo tres millones-dijo frente mío, estaba hundida en un mar de lágrimas,luego desapareció su holograma,agarre el casco y lo abrazé,me tiré en la cama llorando, recordando todo lo vivido con mi papá,hasta que me quedé dormida.....
ESTÁS LEYENDO
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||
RandomConoces a Peter ya que estudias como él en el mismo salón,pero el no sabía que tú estabas ahí hasta que te conoce por parte de tu padre Tony Stark..... Quieres saber que pasa después entonces lee esta historia (✷‿✷)