CAP 60

434 19 4
                                    

*Narra Peter*

El disparo se escuchó, no sentí nada, Steve estaba normal, el señor estaba bien, ______ cayó de rodillas al suelo, el señor Stark corrió hacia ella, Bucky me agarró, mientras que yo intentaba liberarme para ir con______ pero era inútil, veía que el señor Stark y Steve le decían algunas palabras a_______, ella estaba en los brazos de Steve.

Peter.- Quiero ir con ella...

Bucky.- Espera.

Peter.- No! Quiero ir con ella porfavor...

Bucky.- Debes de estar tranquilo.

Peter.- No pida que me calme si ella está así!

Bucky.- Tienes razón....- dijo para soltarme, corrí hacia donde estaban para que Steve a_____ en mis brazos, él agarró al señor Stark.

Steve.- Tony hay que dejarlos solos...

Tony.- No...Steve suéltame, no quiero irme...no sin ella....

Steve.- Se que duele Tony pero hay que dejarla ir- él abrazó al señor Stark, para que mire a______.

_________.- Pet...

Peter.- Estoy aquí, estoy aquí, porfavor....no te vayas de mi lado...

_________.- Lo-o siento Pet...- agarré su mano para negar.

Peter.- No te puedes ir.... prometiste que estaremos juntos.

________.- Pet...tienes que seguir....lo... prometiste.

Peter.- No...no me dejes, porfavor no lo hagas.

________.- Te...amo Pet...nunca lo olvides.

Peter.- No...no porfavor.... porfavor- ella bajó su mano para cerrar sus ojos, la abracé fuerte para besar su cabeza- Nunca te olvidaré.

...

Estábamos en el funeral de_______, frente a una lápida,que decía su nombre, estaba al lado del señor Stark, todos vestidos de negro, cada uno dio algunas palabras.
Después de que todos se fueron, me quedé sentado frente a la lápida, dejé que las lágrimas salgan para mirar al cielo, arranque un poco de césped para luego mirar la lápida.

Peter.- Te voy a extrañar tanto....de verdad, te extrañaré, no habrá otra persona al igual que tú, nadie me entenderá como tú lo haz hecho, no olvidaré ningún momento contigo, te lo juro, siempre soñaré contigo, te veré en mis sueños, pensaré en ti todos los días de mi vida...te amo tanto- limpie mis lágrimas para ponerme de pie y comenzar a caminar por ahí.
Después de andar por las calles fuí a la torre de los Vengadores, todo estaba en silencio, subí hacia mi cuarto, antes de entrar vi al señor Stark en el cuarto de______, bajé mi cabeza para entrar a mi cuarto y cerrar la puerta, me quedé sentado detrás de esta para llevar mis manos a mi cara, las lágrimas volvieron a salir, grité para luego escuchar a varias personas, me acerque a la ventana para ver a varios periodistas,  cerré las cortinas para tirarme en la cama, lloré hasta quedarme dormido.

*Narrador*

El tiempo pasó, después de lo sucedido las cosas en la vida de los Vengadores cambiaron, pero a Tony Stark le afectó más, la muerte de su hija trajo consigo muchas cosas, si estado de ánimo bajaron, no dormía, se quedaba en su taller o en el cuarto de si hija, su salud empeoró gravemente, él ahora estaba en una cama de hospital, mirando a su esposo en sus últimos momentos de vida.

Steve.- Tony...ya puedes descansar, ve con ella y dile que la quiero mucho....nunca olvides que te amo- su esposo sonrió por última vez para que la máquina que registraba sus signos vitales comience a sonar.
Los doctores entraron, le pidieron a Steve Rogers que salga del cuarto, él lo hizo, los médicos trataban de hacer lo posible para que el paciente no muera....

- Paciente Anthony Stark, hora de muerte, 10:30pm.

Y así fue como la vida de Tony Stark llegó a su fin o al menos eso creíamos...

*Narra Tony*

Lo último que escuché era mi nombre, abrí mis ojos para ver todo blanco, no sabía dónde estaba, hasta que escuché una voz detrás mío.

- Bienvenido.... papá- me di la vuelta lo más rápido para ver a...

Tony.- _______?

- Si- corrí hacia ella para abrazarla- Me da gusto volver a verte.

Tony.- A mí también- me miró para que le diera un beso en la frente- Donde estamos?

- En un lugar donde no hay dolor....-dijo para ver algo detrás de ella.

Tony.- Eso son....alas?

- Si y tú también las tienes ahora. Y qué tal todo ahí abajo?

Tony.- Bueno las cosas cambiaron...

- Lo sé, quién crees que te trajo acá, eso era lo que quería Steve, que ya no sufras y bueno aquí ya no sufrirás- sonrió para darse la vuelta- Sígueme.

*Narrador*

Por otro lado, las noticias eran sobre la muerte de Tony Stark, un Steve Rogers se encontraba frente a un lago con el reactor que un día le perteneció a su esposo, detrás de él estaban los Vengadores, él lo dejó en el agua para que Natasha agarré el hombro de su amigo.

Nat.- Yo lo siento,Steve...

Steve.- Él está en un lugar mejor, está con ella, se que estará bien, Nat.

Con una sonrisa, Steve Rogers subió a su moto para ir manejando por la carretera, su mente estaba en otro lado, no sabía lo que estaba haciendo, la muerte de su esposo lo tenía mal.
Un claxon sonó para que este se diera cuenta del carro que venía a velocidad suya en sentido contrario, trató de parar pero fue en vano, el carro chocó con él, haciendo que salga disparado por la carretera.

- Steve... escúchame, no puedes dejarnos, por favor.... resiste...

Steve.- Nat....

Natasha Romanoff llegó al hospital con el cuerpo de Steve con signos vitales graves, al igual que sus heridas, los doctores lo llevaron al quirófano, la vida de Steve Rogers se iba apagando, los doctores ya no podían hacer nada.

- Avísenle a los familiares, hora de muerte, 9:45am.

*Narra Steve*

Abrí mis ojos para darme cuenta que estaba en un lugar muy tranquilo y muy bonito, escuché unas voces detrás mío.

- Tardaste un poco cap...

- Bienvenido.

Al darme la cuenta vi a esas dos personas, esas dos personas quién más amaba en el mundo, corrí hacia ellas para abrazarlas, eran mi hija y mi esposo.

- Ahora estamos juntos, como la familia que somos.

Steve.- Como la familia que somos...y que..

- Ellos estarán bien, no te preocupes papá- los tres nos dimos la vuelta para caminar.

*Narrador*

Los Vengadores lamentaban la perdida de su gran amigo, un adolescente sin ganas de nada estaba en su cuarto recordando los momentos más felices junto a la mujer que siempre amó con todo su corazón y que ahora no esta a su lado.
La familia Stark Rogers ahora estaba unida, felices, mirando y cuidando de esas personas que significaban algo para ellos, eran.... Simplemente felices.

Fin...

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora