CAP 49

204 17 0
                                    

*Tres semanas después*

*Narra Tony*

Habían pasado varios días después de la última vez que vi a_______, Junior ya no volvió a venir,y no se nada de ellos dos.

*Narra_______*

Estaba llegando al hospital cuando veo a la prensa en la puerta,pero para que está la prensa? Pues esque hoy Neil junto con un equipo traería a un paciente que necesita ayuda con su corazón, y pues mientras  trataba de pasar por la multitud pasó lo que no quería que pasará.

Neil.- Dra Stark venga aquí porfavor-dijo señalándome,negué con la cabeza pero el seguía con el brazo extendido.

_______.- Ok....-dije para ir a su lado.

Neil.- Puede comenzar con las preguntas porfavor-dijo para que fotógrafos,reporteros,etc hagan sus preguntas,hasta que vi a alguien muy conocido.

_______.- Parker?-dije mirándolo.- Neil tengo que ir a trabajar,luego te veo- salí de ahí lo más rápido posible,hasta llegar con Claire,le conté y ella me dijo....

Claire.- Mándale a la.....

_______.- Claire!-dije para que se callara.

Claire.- Sabes que tengo razón-dijo mirándome, asentí para que ella alze sus hombros.- Ahora ten mucho cuidado con Junior,no habrá querido regresar por él.

_______.- Pero no sabe dónde vivo, nisiquiera me ah visto-dije moviendo mis manos.

Jared.- Buenos días señoritas-dijo llegando sonriente.

Claire.- Buenos días futuro esposo-dijo para que se den un beso.

_______.- Chicos ahí viene Neil-dije para que se separarán.

Neil.- Listos para la cirugía-dijo par que asentíéramos.- Bien comenzemos entonces.

Jared.- Excelente-dijo sonríendo, nos cambiamos y entramos a la cirugía.
Al terminar nuestro turno fuí a casa,donde Junior me esperaba en la puerta, cuando me vio fue corriendo hacia mi,lo cargue y entre junto con él,Shaun estaba en la mesa esperando para almorzar.

_______.- Hola Shaun-dije dándole un beso en la mejilla.

Shaun.- Llegaste temprano-dijo mirándome.

_______.- Hoy no ah habido muchas cosas que hacer y por eso nos dejaron salir temprano-dije mientras bajaba a Junior.

Shaun.- Lucía llamó,dijo que si podíamos ir después de almorzar-dijo mientras me acercaba el plato.

_______.- Está bien-dije para luego comer, cuando terminamos le dije a Junior que aliste su mochilita con algunos juguetes para luego irnos a la sede cuando llegue todos menos Stark estaban afuera, haciendo un picnic o algo así,al ver que llegamos se acercaron a nosotros.

Mathias.- Hola tía, pensé que no ibas a venir-dijo mirándome.

_______.- Pensaste mal-dije mirandolo.- Junior anda saludar a tus tíos y luego juegas.

Junior.- Está bien-dijo corriendo hacia tía Wanda,Shaun fue con él y yo me quedé mirando a los demás.

Lucía.- Saliste temprano-dijo a mi lado.

_______.- Donde está-dije mirando a Junior.

Lucía.- Donde está quién?-dijo mirándome.

_______.- Ya sabes de quién hablo-dije mirándola.

Lucía.- Creo que está en su laboratorio-dijo para que pase delante de ella.- Que vas a hacer?

______.- Algo,no entren-dije mirándola,ella asintió nerviosa, seguí caminando hasta que llegue a la persona,la abrí y entré,cuando la cerré me di cuenta que Stark no estaba en su laboratorio sino estaba en la sala,puse mis manos en los bolsillos y camine sin hacer un solo ruido,me quedé detrás de él por un tiempo hasta que él volteó,me miró sin decir nada.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora