CAP 43

277 17 3
                                    

*Cinco años después*

*Narra_______*

Pasaron ya cinco años y me ah pasado de todo,y haré un resumen de lo vivido,tengo sobrinos,se llaman: Thomas James Barnes o también,Mathias Barton, Lian Banner Romanoff y mi hijo Shaun Steve Stark Rogers (después de tanto pensar decidí ponerle ese) pero le dicen Junior,todos tienen 3 años, y si preguntan por Cassy y Kiara,pues ellas dicen que no quieren hijos,Kiara tiene un pez y Cassy un canario,con eso dicen que están bien,todas somos madres solteras,bueno yo no,Shaun es mi novio,Peter me dejó al enterarse que estaba embarazada,osea fue doloroso al principio pero lo supere, la situación entre el señor Stark y mía sigue siendo la misma, no se nada de él ni él de mi,no lo veo ni él a mi, Junior no lo conoce,solo conoce a mi papá,mis tíos y a mis primas,claro obviamente a sus primo también.

__________.- Junior baja a cenar-dije desde las escaleras.

Junior.- Que hay de comer mamá?- dijo bajando las escaleras.

__________.- Comida-dije colocando su plato en la mesa.

Junior.- Que comida pues mamá-dijo sentándose frente mío.

__________.- Tienes el plato frente tuyo Junior-dije mirándolo.

Junior.- Pasta,que rico!-dijo agarrando su cuchata y comer.

__________.- Ey ey despacio- dije mirándolo.- Tu papá vendrá tarde me mandó mensaje, probablemente no venga a cenar- el me miró con tristeza.

Junior.- Casi nunca cena con nosotros-dijo dejando la cuchara.

__________.- Ya sabes cómo es su trabajo-dije mirándolo.

Junior.- Yo quiero ser como ustedes, quiero salvar a las personas-dijo moviendo sus manos.

__________.- Lo harás, bueno ahora come-dije mirándolo como comía, cuando terminó,fuimos a ver película,hasta que me llegó una llamada de Claire.- Hola Claire-dije caminando hacia la ventana.

Claire.- ________tienes que venir rápido-dijo nerviosa.

_________.- Que pasa? Necesitan algo?-dije rápido.

Claire.- No no es eso,para eso te llamamos,esque.....

__________.- Claire dime qué pasa

Claire.- Es Shaun,tienes que venir- dijo para luego escuchar que alguien botaba algo.

___________.- Ahora voy-dije colgando la llamada e ir donde estaba Junior.

Junior.- Que pasa mamá,estás bien?-dijo mirándome

___________.- Tenemos que salir, rápido ponte su casaca-dije mientras yo me ponía la mía y agarraba las llaves del carro.

Junior.- A donde vamos?-dijo en el carro,no le respondí ya que no sabía que decirle,cuando llegamos al hospital,lo cargué y fui con Claire.

___________.- Claire donde está Shaun-dije mirándola.

Claire.- Déjame a Junior ,tú ve con él,esta en los casilleros-dijo agarrando a Junior, fuí corriendo hacia donde me dijo y al entrar vi cosas tiradas,papeles, libros, lapiceros,etc. Vi a Shaun en la esquina, llorando mientras apretaba su bisturí de juguete que estaba....roto. Recogí las cosas y las guarde en la mochila de Shaun, luego me arrodille frente de él.

___________.- Shaun mírame-dije agarrando sus manos que se movían.

Shaun.- Yo soy un cirujano-dijo mirando su bisturí.

__________.- Lo eres,pero necesito que me mires Shaun-dije alzando su cabeza.

Shaun.- Yo soy un cirujano-dijo mirándome con lágrimas en sus ojos, me acerque hacía él y lo abrazé.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora