CAP 53

177 16 0
                                    

(Poner música del multimedia 😢)

*Narra_______*

Había llegado a mi casa, fui directo al laboratorio, cerré la puerta para que nadie más entrará,deje que las lágrimas salieran,me apoye en la pared llorando,la golpeaba, perdí a mi hijo,lo perdí porque dijeron que conmigo no está seguro,que le gritó y porque su "padre" lo quiere con él.
Caminé hacia la mesa y me apoye en ella unos segundos para luego aventar todo lo que había ahí, aventé todo lo que veía, golpeaba la cabeza,quería morirme, agarré un foto de había en el estante y la tiré, comenzé a golpear la pared con todas mis fuerzas,no me importaba si me rompía la mano o no,solo quería sacar todo lo que sentía.
Luego de tanto golpear,gritar, llorar y seguir llorando,me senté en un esquina,apoye mi cabeza en la pared y comenzé a llorar más,sentí que alguien queria entrar,hasta que entró,alze mi vista y vi de era Shaun junto con papá, él se acercó a mí y me abrazó,lo abrazé fuerte y lloré en su pecho.

Tony.- Ya estoy aquí-dijo mientras me abrazaba, sentía que él también lloraba,me mecía en sus brazos tratando de calmarme pero seguía llorando.

_______.- Es mi culpa.

Tony.- No es tu culpa, tú ni nadie tiene la culpa-dijo acariciando mi cabeza.- Sabes que no me gusta verte así.

_______.- Porque papá,porque tuve que hacer eso-dije abrazándolo más fuerte.

Tony.- No se porque lo hizo,sabes nadie te dijo que esto sería fácil, pero queda en tí decir si es fácil o no-dijo mirándome

_______.- Me quiero morir-dije para que él me abrazará más fuerte.

Tony.- Podrás decir que tu luz se está apagando,pero yo la veo aún brillar-dijo mirándome, alze mi vista y vi sus ojos rojos llenos de lágrimas.

Shaun.- Cuando las luces se apaguen y te cubran en la oscuridad yo siempre estaré a tu lado-dijo mirándome, eso era algo que siempre le decía cuando se ponía nervioso o le daba un ataque,y creo que tiene razón.
Luego me puse de pie y los miré, abrazé a los dos para luego salir e ir al hospital,al llegar le conté todo a Claire y ella me apoyó,le conté a Neil y quería buscar a Parker para tirarle un puñete en la cara, después fuí a la oficina del Dr Glassman,ya que él era como un padre para mí,al entrar me vio que tenía los ojos rojos y me abrazó.

Glassman.- No es necesario que me cuentes,ya se lo que pasó-dijo mientras me abrazaba.

______.- Fue mi culpa-dije mirándolo.

Glassman.- No,claro que no,el juezo tomo la decisión mal,su él supiera que Peter es Spiderman, sabría que el niño corre peligro, porque contigo no le ha pasado, a ti te llevaron,llevaron a Shaun, a Junior no,y hay cosas que no sabe el juez-dijo mirándome.

_______.- Tal vez tengas razón-dije mirándolo.

Glassman.- Tal vez no,tengo razón-dijo para que luego sonría.- Y Shaun cómo está?

_______.- Enojado -dije riendo.- Ya lo conoces- el río.
Pase todo el día con él ya que me dijo que tratará de olvidarme de todo lo que me había pasado hoy, me llevo al parque,al centro comercial,a una feria,a comer y luego caminamos por ahí, luego decidí ir a la sede para poder descansar tal vez,cuando llegue todos estaban en la sala,al parecer ya todos sabían.

_______.- No quiero que digan algo, simplemente no digan nada-dije mientras me quitaba la casaca.

Lucía.- Shaun está arriba y te necesita-dijo mirándome.- Se encerró en el cuarto- cuando dijo eso salí corriendo hacia el cuarto, entre y vi que se estaba golpeando la cabeza con sus manos,agarre sus manos para luego abrazarlo.

_______.- Tranquilo-dijd mientras lo abrazaba.

Shaun.- E-esta b-bien-dijo mientras se tranquilizaba.

________.- Porque hiciste eso?-dije mirándolo.

Shaun.- Porque me sentía mal, necesitaba un abrazo,pero no tenía a nadie-dijo mirándome.

________.- Lo siento,estaba con Glassman,por cierto me dijo que te diera esto-dije sacando su bisturí de juguete que tenía en el bolsillo.- Se te había caído en su oficina el otro día.

Shaun.- Gracias,pensé que ya no lo volvería a ver-dijo agarrandolo para guardarlo en una cajita.

_______.- No te preocupes,que te parece si descansas un poco?-dije para que él asienta.

Shaun.- Tu también deberías de descansar-dijo mirándome.

_______.- Está bien,me daré una ducha y duermo,si?-dije para que él asintiera, fuí al baño y me duche,cuando salí Shaun ha estaba dormido,salí del cuarto para ir al cuarto de Junior,me quedé ahí un tiempo para luego regresar al cuarto,me eché en la cama para luego quedarme mirando una foto que había a mi lado,la tape y deje salir unas cuantas lágrimas,para que un rato más tarde me quedé dormida.

*Narra Tony*

Hoy había sido un día pero que nadie quisiera vivir,me duele ver a mi hija así,le conté a los demás y ellos tampoco están de acuerdo con la decisión que tomo el juez, nunca pensé que pasaría esto y menos con mi hija,a nadie le gustaría que le quitarán a su hijo, todos se estaban diendo a dormir, fuí a ver a_______ y ella también ya estaba dormida, le si un beso en la frente para luego ir a mi cuarto,Steve ya está dormido, me quedé mirando el techo por unos 45 minutos aproximadamente, haría cualquier cosa sin tal de ver a mi hija feliz..... cualquier cosa.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora