CAP 18

437 36 0
                                    

*Narra Peter*

Hoy volvemos al MIT, teníamos que estar ahí antes de las 8:00, todos nos levantamos muy temprano,algo de las 5:00 para alistar todo.

__________.- Listo-dijo tirándose en el sillón.

Brenda.- Son las 6:30 señores, podemos dormir?-dijo a su lado.

Kiara.- No-dijo para luego escuchar a Jarvis.

Jarvis.- Señorita Stark, están buscando a su padre -dijo haciendo que_______se parará del sofá.

__________.- Bueno? Déjala pasar supongo,le avisaré a mi papá-dijo para luego subir las escaleras,los demás fuimos a la sala de entrenamiento.

*Narra_________*

Fuí al cuarto de mis padres,ya que alguien estaba buscando a papá Tony,no sabía quién pero le tenía que avisar,al entrar vi a los dos dormidos,que raro que papá Steve no se ahiga despertado aún.

__________.- Papá levantate-dije moviéndolo del brazo.

Tony.- Mmmh-dijo dándose la vuelta.

_________.- Papá despierta-dije mirándolo,es muy difícil despertalo😒

Tony.- Cinco minutos más-dijo volteandose.

__________.- Alguien te está buscando-dije jugando con su cabello,eso es lo que literalmente no le gustaba que hiciera,pero parece cachorro cuando le hago eso,se que en el fondo le gusta 😜

Tony.- Son las 6:30-dijo mirando su reloj.- Déjame dormir-dijo tapándose hasta la cabeza.

__________.- Estoy embarazada-dije para que los dos se levanten y me mirarán sorprendidos.- Te están buscando,está en la sala-dije caminando hacia la puerta.

Steve.- Estás......-dijo mirando a papá Tony.

_________.- No,solo era para despertalo,aunque debí de echarle agua-dije saliendo del cuarto.
Espere a mi papá afuera,y se demoró media hora para salir.

Tony.- Que haces acá-dijo asustado.

_________.- Media hora con 20 segundos, acaso de maquillas?-dije ríendo.

Tony.- No,solo me duché y ya-dijo mirándome,luego desordené su cabello.

__________.- Te están esperando-dije bajando las escaleras e ir a la cocina.

Xxx.- Tony un gusto verte-dijo una señorita.

Tony.- Santa mierda-dijo susurrando.

_________.- Lenguaje-dije sacando un vaso y servirme leche.

Xxx.- Debes ser la hija de Steve Rogers,cierto?-dijo mirándome.

_________.- Ah sí lo soy-dije mirando a mi papá,estaba blanco como el papel.

Xxx.- Mucho gusto,soy Pepper Potts-dijo dandome la mano.

__________.- Un gusto-dije agarrando su mano.

Pepper.- Tony estás bien-dijo acercandose a mi papá.

Tony.- Podemos ir a mi laboratorio-dijo mirándola,ella asintió,luego me miró a mi.- Estaré abajo-dijo mirándome.

_________.- Bien-dije sonríendo, luego los dos se fueron,y antes de irse vi a Pepper agarrar la mano de mi papá, él movió su mano para evitar eso,algo iba mal ahí 😑

Peter.- Y como vas-dijo haciendo que vote la leche.

__________.- Pet!-dije mirándolo, luego los dos reímos.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora