CAP 48

220 15 0
                                    

*Narra Tony*

Estaba en una cama de hospital, me dolia todo el bendito cuerpo,solo me acuerdo que había sufrido un accidente en la misión que e pirata nos había mandado,vi a______pero no me miró ni me dijo nada,le dije a Steve que se fuera con los demás ya que tenían que descansar,un tal Shaun estaba con Junior,cuando _______se fue Junior subió a la camilla y se sentó a mi lado.

Junior.- Está bien Tony?-dijo mirándome.

Tony.- Si, él quien es?-dije mirándolo.

Junior.- Es mi papá-dijo sonriendo.- Sabes mi mamá me mintió-dijo agachando su cabeza.

Tony.- Aveces tenemos que mentir por algo o por alguien-dije para que él agarre mi mano.

Junior.- Entonces lo hizo por mí?- asentí con la cabeza para que después él bosteze.

Tony.- Tienes sueño?- él asintió para luego bajar e ir con el chico que estaba en la puerta.

Junior.- Descansa Tony-dijo para que luego salgan, asentí y cerré mis ojos para poder dormir.

*A la mañana siguiente*

*Narra_______*

Me levanté a las 6:00,hora exacta para poder darme una ducha e ir al hospital,estaba lista a 6:50, salí de mi casa para luego correr hasta el hospital,llegué a las 6:58,dos minutos antes, fui a los casilleros y me cambié,ahí ya estaban Claire y Jared.

Jared.- Que puntual Stark-dijo ríendo.

_______.- Callate Jared-dije mirándolo.

Claire.- Y que tal su paciente?-dijo mirándonos.

Jared.- Bien,ayer despertó-dijo mirándome.

_______.- Ahora se encargan ustedes dos-dije mientras me ponía la bata.

Jared.- Oh vamos hacemos un gran equipo-dijo abriendo sus brazos.

Claire.- Osea conmigo no haces buen equipo-dijo "ofendida".

Jared.- No quise decir eso-dijo mirándonos.

_______.- Yo les dije a ustedes y aceptaron, así que yo ya no tengo nada que ver con ese paciente-dije guardando mi mochila.

Claire.- Está bien...que traes en el bolsillo?-dijo señalándolo.

_______.- Nada interesante-dije cerrando el casillero y luego caminar hacia la puerta.- Se quedarán todo el día ahí o que.

Jared.- Llegó Neil-dijo para luego verlo entrar.

Neil.- Se quedaron a dormir acá o se teletransportaron?-dijo mientras firmaba algo.

_______.- Me teletransporté-dije para que Claire riera.- No te rías.

Claire.- Lo siento-dijo mientras aguantaba la risa.

Neil.- Hay algo por hacer?-dijo mirándonos.

Jared.- No,aún no-dijo mirándome, sonreí y él negó con la cabeza.

Neil.- Bien, entonces estén preparados-dijo para luego irse.

Shaun.- Buenos días-dijo a mi lado.

_______.- Buenos días Shaun-dije dándole un beso.

Shaun.- Junior quiere hablar contigo-dijo mirándome.

Jared.- Claire tenemos que atender a un paciente lo recuerdas-dijo para que se vayan los dos.

_______.- Bueno,donde está Junior-dije mirándolo.

Shaun.- Está en la sala de espera-dijo jalandome de la mano hasta llegar hasta ahí.- Entra.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora