CAP 4

1.7K 89 9
                                    

*Narra_________*

Fui al laboratorio de mi padre, entre sin hacer ruido,nadie se da cuenta cuando entro o paso por lugar ya que no hago mucho ruido o simplemente paso desapercibida,vi a mi papá trabajar en su armadura,me senté en la silla más cercana y lo observe trabajar,movía cosas,las acomodaba,las volvía a sacar, entonces decidí ayudarlo.

_________.- Te falta un tornillo-dije para él luego se golpeara la ceniza con la mesa.

Tony.- Mierda-dijo entre dientes.

________.- Lenguaje,bueno te decía que falta una pieza-dije jugando con el destornillador.

Tony.- No sabía que estabas aquí-dijo sobando su cabeza.

_________.- Llevo aquí exactamente 10 minutos con 40 segundos-dije mirándo el reloj que había en la pared.

Tony.- Al menos avisa que estás aquí, así cualquiera muere del susto o de otra cosa-dijo acercandose a mi.

__________.- Perdón-dije ríendo.

Tony.- Y porque dices que falta un tornillo?-dijo mirándome.

_________.- Porque si le lanzó algo se cae todo-dije agarrando una botella que había cerca.

Tony.- Ni se te ocurra hacerlo-dijo mirándome.

__________.- Entonces hazlo-dije ríendo,el rodo sus ojos y colocó lo que le faltaba, él siguió trabajando y yo pues decidí ver más de cerca y pues se me ocurrió la idea de treparme en el techo.

Tony.- Y ahora donde estas?-dijo mirando donde había estado.

__________.- Aquí-dije tirándole una telaraña en el hombro y hacerlo voltear.

Tony.- Puedes bajar de ahí-dijo sentándose en la silla.

__________.- Si adivinas el acertijo-dije mirándola.

Tony.- Está bien-dijo recostandose en la silla.

_________.- Bien.....¿Qué ser es el que anda de mañana a cuatro pies, a mediodía con dos y por la noche con tres?-dije mirándolo.

Tony.- Nose una mascota?-dijo mirándome.

__________.- Ah? Papá piensa un poco-dije ríendo.

Tony.- Mmm déjame pensar-dijo dando vueltas en la silla.

__________.- Mucho piensas-dije saltando y dar una voltereta en el aire.

Tony.- Ya lo tengo,solo espera-dijo mirando que me acercaba a él.

__________.- El hombre papá,el ser humano-dije riendo.

Tony.- Eso,lo iba a decir-dijo mirándome.

_________.- Te pasas-dije abrazando por detrás.

Tony.- Por cierto donde esta tu padre-dijo alzando su cabeza y mirarme.

__________.- Entrenando-dije juntando mi cabeza con la de él.

Tony.- Porque siempre para ahí?-dijo parándose.

_________.- Porque siempre paras aquí?-dije mirándolo.

Tony.- Mejor vamos con él-dijo saliendo del laboratorio.

__________.- Y que hay de la Pasantía Stark?-dije detrás de él.

Tony.- La pasantía si,bueno pues por ahí-dijo entrando a la sala de entrenamiento para luego le caiga agua en la cara.

Cassy.- Perdón tío Tony-dijo riendo.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora