CAP 20

465 28 1
                                    

*Narra Steve*

Pase toda la noche tratando de ubicar a Tony pero no había nada,Wanda y Bucky desaparecieron,mi hija no durmió nada, está desesperada, ella extraña a Peter y a Tony, yo también lo extraño mucho.

__________.- Hola-dijo entrando a la cocina.

Clint.- Te sientes mejor?-dijo mirándola.

__________.- Mi padre está en el espacio, nisiquiera se si aún sigue con vida-dijo tomando un vaso de leche.

Cassy.- Mi madre desapareció, ella es la que no tiene vida-dijo a su lado.- Tu al menos tienes a tu padre aquí-dijo para luego ver a Cloe.

Cloe.- Tu que sabes de perder a gente que amas-dijo mirándola.

__________.- Estaré afuera-dijo mirándome.

Steve.- Abrígate-dije mirándola, ella cerró su casaca y salió.

Nat.- No debieron de hablarle así-dijo mirando a Cassy y Cloe.

Bruce.- Ella perdió a Peter, ella tiene miedo que Tony este....muerto-dijo susurrando.

Steve.- Tony no está muerto!-dije saliendo del lugar,bueno lo que sacó mi hija de mi es eso,creo.

*Narra_________*

Ya pasó un día,no se nada de mi papá, posiblemente este muerto o que se yo,tengo miedo,lo que vi se cumplió,se que mis tíos harán algo y eso no puedo evitar.

Rocket.- Se como te sientes-dijo a mi lado.

__________.- No quería que esto pasará-dije mirándolo.

Rocket.- No es tu culpa,eres hija de uno de ellos?-dijo señalando hacia la ventana.

__________.- De dos de ellos,_________Anthonya Stark Rogers-dije mirando hacia el frente.

Rocket.- Ellas también lo son?-dijo señalando a mis primas que estaban cortando madera.

_________.- Kiara Thorsdottir, Brenda Banner Romanoff, Lucía Barton,Cassy Maximoff y Cloe Barnes-dije señalando a cada una.

Rocket.- Cuántos años tienes?-dijo mirando al suelo.

__________.- Cumplí 16 en enero-dije mirando mi reloj.

Rocket.- El es Groot, tambien desapareció,tiene tu edad por así decirlo,su última palabra fue papá-dijo enseñándome una foto

__________.- Wow es un..... árbol-dije mirándolo.

Rocket.- Algo así-dijo mirándome.

__________.- Lo extrañas mucho cierto-dije mientras veía que guardaba la foto.

Rocket.- Emmm..... si-dijo sonríendo.

___________.- Duele admitirlo?-dije riendo.

Rocket.- Me han contado de Stark y te aseguro que no podré aguantarte niña,me agradas-dijo riendo.

__________.- Tu también me agradas-dije caminando hacia adentro.
En mi armario había más que unos "uniformes" por así decirlo, me fuí a duchar y al salir me puse uno de ellos.

En mi armario había más que unos "uniformes" por así decirlo, me fuí a duchar y al salir me puse uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora