CAP 19

441 29 0
                                    

*Una semana después*

*Narra Peter*

Ya llevamos una semana en el MIT y las cosas son muy complicadas,________no duerme en las noches,las chicas y yo estamos muy preocupados por ella,no nos quiere decir que le sucede,trabajo en las noches, y lo peor esque está semana comienzan los exámenes,es realmente fustrante tener tres exámenes en un día.

Cloe.- _________!-dijo para que ella dejara lo que estaba haciendo.

__________.- Que!-dijo mirándola.

Brenda.- Falta cinco minutos para el examen y tu estas acá-dijo tirándole una hoja.

__________.- Ok ya voy-dijo cerrando su casaca y tomar una taza de café?!

Peter.- Dime cuántas tazas de haz tomado-dije agarrando una taza de había en la mesa.

__________.- Durante el día o en la noche?-dijo mirándome.

Kiara.- Bueno ya vamos-dijo para salir del cuarto, después de hacer el examen todos fuimos al comedor,Ned nos invitó comida.

__________.- Rojo o azul-dijo mirándome.

Peter.- Rojo?-dije mirándola.

__________.- Blanco o negro-dijo agarrando un lápiz.

Brenda.- Para que?-dijo agarrando un libro.

___________.- Listo-dijo guardando la hoja que tenía en la mesa, luego se dispuso a comer hasta que toco la campana,eso significaba otro examen más.

*Narra_________*

Esta semana eh tenido más visiones que tareas, realmente tengo miedo que pase cada una de ellas,osea mis padres están lejos,pueden hacer lo sea con tal de regresar a la normalidad el mundo,un día escuché que volverían al pasado,pero bueno no volvieron de hablar de esa tema,esta semana hay exámenes y no eh estudiado casi nada por crear algo que nos proteja, algo que me diga que mis padres y tíos están bien.

Profesor.- Bien no habrá examen hoy- enserio😲y yo estudiando hace cinco minutos.

Ned.- Pero porque?- gordo no hables😢.

Profesor.- Porque será un proyecto- mierda😒

Cloe.- Que clase de proyecto- dijo dándome un codazo.

Profesor.- Se trata de......-nisiquiera terminó de hablar porque se sintió algo.

___________.- Sentiste lo mismo-dije mirando a Peter,el asintió y los dos fuimos corriendo hacia afuera.- Es una broma verdad-dije al ver una nave redonda.

Peter.- Ese no es el señor Stark-dijo para ver la armadura de mi papá,luego vimos una nave.

__________.- No no no hoy no-dije activando mi traje y salir volando, sentí que Peter me seguía.

Peter.- Que pasa hoy?-dijo a mi lado.

__________.- Peter tienes que quedarte-dije mirándolo.

Peter.- No te dejaré sola,que carajos?!-dijo al ver a Thanos.

___________.- Y los vengadores?! Solo hay dos-dije viendo a papá Tony y a tío Bruce.- Jarvis donde están los demás Vengadores?-dije en la pared de un edificio.

Jarvis.- Se encuentran en la torre combatiendo contra unos alienígenas-dijo mostrándome un vídeo de la cámara de seguridad.

__________.- Papá!-dije aterrizando detrás de él.

Tony.- Que hacen acá!-dijo mirándonos,luego algo explotó, las gemas las tiene Thanos y el mundo se irá a la mierda.

Thanos.- La mitad de la población tiene que ser destruida-dijo con su guantelete puesto,solo faltaba la gema del tiempo.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora