CAP 5

1.6K 73 1
                                    

*Narra_______*

Mis primas y yo estábamos esperando a Peter ya que acepto pasear con nosotros,íbamos a salir con el antiguo carro de papá Steve.

Peter.- Listo-dijo saltando.

Brenda.- Toma estas son las llaves-dijo dentro del carro.

________.- No nos dejan conducir y además la cámara nos está viendo-dije señalando la cámara.

Peter.- Oh claro,no se preocupen-dijo subiendo al carro y manejar, no era un experto pero tampoco era como mi papá que nos mata siendo con él.

Cloe.- No puedes ser cierto,Peter tienes quenr rápido a la torre-dijo al ver unos carros negros detrás de nosotros.

Peter.- Ok pero porque?-dijo conduciendo no tan rápido.

Brenda.- Solo avanza ya!-dijo mirándome.

_________.- Como nos encontraron?-dije mirándolas,si era Hydra,esos nunca nos dejan en paz.

Peter.- Me pueden explicar que pasa?-dijo girando en la esquina y justo encontrar uno de los soldados.

Cassy.- Retrocede, rápido!-dijo mirando que el soldado se acercaba peor ya era muy tarde estábamos rodeados!

Lucía.- La......-dijo sacando un arco que había debajo del haciendo, bueno ahora guardalos muestras cosas, Kiara tiene guardado unos brazaletes que le dio Odín,Brenda un arma que le dio tía Nat,Cloe una cuchilla que le dio tío Bucky,Cassy igual, tía Wanda al principio no le gusto y ahora pues.....,y yo tengo mi escudo,mi capa y una cajita.

Kiara.- Nada bueno,no es nada bueno-dijo a mi lado.

__________.- Mierda no traje mi teléfono-dije poniendo mi mano en la cara,bueno en realidad nadie lo hizo.

Peter.- Toma-dijo dándome su teléfono,le marqué a mi papá y él contestó.

_________.- Papá-dije susurrando.

Tony.- ________?

__________.- Hydra está aquí-dije mirando a un soldado en la ventana.

Tony.- Donde están?-dijo para que luego el soldado abra la puerta y me agarré,le di el celular a Kiara y ella habló.

Kiara.- Tío Tony estamos a....-dijo para luego ver todo negro y despertar al rato, sentía algo raro en mi.

Cloe.- Mierda no-dijo mirándome.

__________.- Baja del carro-dije mirándola, sentía como si la mitad de mi mente me decía hacer algo y la otra me decía que no lo haga.

Brenda.- ________escucha te están controlando-dijo mirándome, ya entiendo...

Kiara.- Recuerda quién eres en realidad-dijo saliendo del carro.

Cassy.- Son los malos,ellos son los malos-dijo acercandose a mi.

_________.- Hail Hydra-dije acercándome a él capitán, peor que mierda acabo de decir?!

Lucía.- Que?! Hail que?!,estás con el lado erróneo ________-dijo apuntando con su arco.

__________.- No-dije para luego subir al carro de uno de ellos, pero qué pasa conmigo?! Que estoy haciendo?

*Narra Peter*

Vi como_______subia a un carro de Hydra,ella estaba siendo controlada por uno de ellos, al parecer era como su capitán, luego nos fuimos a la torre de los vengadores, ahí estaban el Dr. Strange,el señor Hank Pym y su hija,y el señor Scott.

Lucía.- Tío-dijo al ver al señor Stark en la puerta.

Tony.- Donde está?-dijo mirándola.

Brenda.- Lo siento-dijo acercandose a él.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora