*Dos días después*
*Narra_________*
Pasaron dos días, tío Bruce junto a papá Tony,Rocket y tío Scott trabajaron en una máquina del tiempo, cuando hicieron la primera prueba no salió tan bien,pero la segunda si funcionó, y hoy viajaríamos en el tiempo para traer las gemas.
Bruce.- Steve y Tony irán juntos-dijo para que luego ellos vayan primero.
Steve.- Ok,hazlo-dijo para que luego tío Bruce prenda la máquina, salió un luz azul para luego ver humo.
Bruce.- Chicos?-dijo moviendo su mano.
__________.- No puede ser-dije acercandome donde ellos estaban parados y ver a dos BEBÉS!
Nat.- Son bebés-dijo mirándolos.
Bruce.- Son Steve y Tony-dijo mirándome.
__________.- Pero de bebés-dije cargando a lo que era mi papá Tony.- Tienes que arreglar la máquina lo antes posible-dije mirando a mis padres.
Lucía.- No creo que sea difícil cuidarlos o sí?-dijo mientras le daba mi papá Tony.
__________.- No lo se-dije cargando a papá Steve, él era más tranquilo.
Lucía.- Aahh, quitamelo-dijo para luego ver a mi papá jalarle el cabello a Lucía.
__________.- Bueno espero que no recuerden este día,y pobre de tí Anthony Stark que hagas algo te juro que te dejo amarrado a una silla-dije mirándolo, él sonrió.
Clint.- Bueno creo que debemos comprar ropa-dijo mirándome.
___________.- Debe de aver algo guardado-dije diendo al laboratorio con mi papá en brazos.
Vi varias cajas,mire algunas y nada, había una escondida en la parte de atrás,deje a mi papá en el suelo y agarre la caja,cuando la abrí encontre algo de ropa, luego escuché algo caerse o mejor dicho que cayó sobre alguien.__________.- No llores no llores-dije acercandome lo más rápido a mi papá,se había caído el casco de la armadura en su.....cabeza.
Pero para que decirle al señor Stark que no lloré, él me hizo el gran favor de armar su lindo show llorando en el suelo como si se hubiera roto el pescuezo.
Lo cargué y lo comenzé a meser, creo que ya me estaba dando sueño pero él seguía llorando, decidí llevar la caja hacia la sala y que alguien me ayude con mi papá.Kiara.- Por Odín,ni tío Steve llora así-dijo al verme entrar en la sala.
Lucía.- Tan solo miralo,es tan tierno-dijo mirando a mi papá.
__________.- Si si,no te encariñes mucho con él,es mío-dije mirándola,todos rieron,mi papá al fun se cayó pero porque lo hizo, pues simple comenzó a jugar con mi reactor,osea😓
Thor.- Tienen hambre?-dijo en la cocina, él en estos últimos días a estado subiendo de peso,Kiara dijo que lo haría entrenar todos los días.
Clint.- Claro,haz papilla -dijo mirandolo, tío Thor se quedó confundido.
Nat.- Olvidalo yo lo hago-dijo para entrar a la cocina,ella era Masterchef en la cocina👌
_________.- Enserio arregla eso lo más pronto posible-dije mirando a tío Bruce.
Cassy.- Son muy tiernos-dijo acariciando el cabello de papá Tony.
Scott.- Si, mucho-dijo riendo con Rocket.
__________.- Rocket mi querido amigo,ya hablaste con Nebula-dije mirandolo.
Rocket.- La hormiga me acompañará-dijo para luego salir con tío Scott.
Cloe.- Cuántos años tienen?-dijo mirando a tío Bruce.
Bruce.- Aproximadamente unos dos años,deberían hablar-dijo mirándome.
___________.- Enserio?-dije mirando a mi papá, nisiquiera decia Agu.
Brenda.- Mira encontré una sonaba-dijo moviéndola, papá Steve la miró y comenzó a llorar.
Lucía.- Pero que?! Y ahora porque llora-dijo mirándolo.
__________.- No tú no, tu no llores-dije mirando a papá que estaba haciendo un puchero y comenzar a llorar.- Lo hizo,lo hizo,le dije que no y lo hizo-dije mirando a Cassy.
Nat.- Ten dale esto-dijo dándome un plato.
__________.- Está rico-dije probando, tía Nat me miró con cara de "Es para Tony no para tí".- Abre la boca así Aaaaaa- ok parezco no se qué haciendo eso😳
Tony.- Aaaaa-dijo mirando la cuchara.
___________.- Bien ahora pasa lo que......- nisiquiera termine de hablar ya que mi papá me embarro con toda la comida😠.- Ok.....-dije dejándolo en el sillón y tirar una telaraña dejando pegado hacia el.
Cassy.- Dios va a llorar-dijo tirándose al sofá.
__________.- No pudiste solo convertir a uno y no a dos,y todavía a él-dije dejándome caer al suelo.- Esto será difícil-dije en suelo.
Cassy.- Y como vas con tío Steve-dijo mirando a Lucía,ella al parecer iba bien.
Lucía.- No puede ver un bebé más tranquilo que Steve Rogers-dijo mirándome.
Tony.- Estif-dijo mirándome.
___________.- Ve a los brazos de tu esposo-dije dejándolo al lado de mi papá Steve.
Clint.- Solo diré que no junten a esos dos siendo bebés-dijo mirándome. Lo mire y luego cargué a mi papá, él puso su cabeza en mi hombro.
__________.- Bueno creo que lo dejaré en la cama-dije subiendo las escaleras y dirigirme hacia mi cuarto,al llegar acomodé las almohadas para que papá no se caiga y lo deje para que duerme, me quedé a su lado esperando que lo hiciera pero nada,la que tenía sueño era yo creo.
Lucía.- Aquí estás-dijo entrando junto con papá Steve en brazos, papá Tony estaba por dormirse pero no,se despertó 😲
___________.- No puede ser cierto-dije mirando a papá y ver que quería llorar.
Steve.- Ony-dijo en los brazos de Lucía,las dos nos quedamos mirandonos un rato, Lucía dejo mi papá junto a mi otro papá,y los dos se pusieron a jugar con las almohadas.
__________.- No chupes eso-dije mirando a papá Tony que chupaba la almohada.
Tony.- No-dijo mirándome.
__________.- No pues no-dije mirándolo.
Tony.- No-dijo acercandose a mi.
__________.- No me digas que estarás diciendo No todo el día 😢-dije cargándolo.
Tony.- No-dijo en mi pecho.
__________.- Bueno a dormir-dije hechandolos en la cama y luego taparlos,los dos bostezaron y se me quedaron viendo.- Son tan tiernos-dije acariciando el cabello de papá Tony.
Tony.- No-dijo mirándome.
__________.- Como que no-dije riendo.- Tú nunca cambias -dije susurrando.
Tony.- No-dijo dándose la vuelta.
Luego mi capa salió del armario, y dirán porque estuvo en el armario? Esque mi linda y bella capa armó un show y pues casi me mata ahorcándome por tan solo querer ir a la sala, osea 😬, la cosas esque salió y fue directo donde mis padres,primero pensé que le iba a hacer algo pero no,ella se quedó ahí y se puso encima de ellos,como una mantita, eso fue tan tierno que hasta le tome foto😢😍
ESTÁS LEYENDO
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||
RandomConoces a Peter ya que estudias como él en el mismo salón,pero el no sabía que tú estabas ahí hasta que te conoce por parte de tu padre Tony Stark..... Quieres saber que pasa después entonces lee esta historia (✷‿✷)