CAP 37

331 23 5
                                    

*Narra Peter*

Ya pasaron tres días,_______ ya habla con el señor Stark, pero hoy no es un buen día, explico,________ estaba en su cuarto haciendo cosas a su traje,el señor Stark en pocas palabras le dijo.... Monstruo a ______y pues ahora están peleando?

Peter.- Ya basta-dije agarrando a_______.

_________.- Déjame Peter-dijo empujándome.

Steve.- Por lo que más quieras no intentes detenerlos,saldrás herido o con fuertes gritos-dijo sacándome del lugar y quedarnos afuera y escuchar todo.

Peter.- Estará bien cierto-dije mirándolo,luego el entró.

Steve.- Aver ya paren los dos!-dijo para que todo quede en silencio.

__________.- Él comenzó- decidí entrar, ella estaba detrás del capitán.

Tony.- Yo?! -dijo acercándose a ella.

__________.- Si tú,soy un maldito monstruo para tí,un experimento de laboratorio, simplemente soy un error-dijo poniendo su dedo en el pecho del señor Stark.- Soy tu error,algo que no debió nacer, pero una cosa te digo,no te volveré a hablar, olvídate de mí así como yo lo haré contigo-dijo para darse la vuelta y salir, decido seguirla ya que antes de salir el señor Stark le agarro la mano.

Peter.- ________mirame -dije agarrandola de los brazos.- Por favor mírame.

________.- Porque tiene que ser así,porque -dijo llorando en mi pecho,la abrazé.

Peter.- No lo se,pero no eres eso, tú eres perfecta tal y como eres- dije para que ella me mirara.

________.- Te amo Peter Parker- dijo para darme un beso.

*Narra________*

Dejé a Peter,para luego ir a mi cuarto,alistar mis cosas e irme de aquí, llamé a tía Hope y ella me dijo que me podía quedar en su casa, tío Hank al principio no quizo pero luego aceptó,al salir de mi cuarto vi a papá Steve de lejos.

Steve.- Es necesario que te vayas?-dijo mirándome.

__________.- Si,bueno adiós,te quiero mucho papá-dije abrazandolo.

Steve.- Te extrañare mucho-dijo dándole un fuerte abrazo,luego nos separamos y me fuí a la casa de tía Hope,al entrar ella me abrazó ya que sabia todo lo que había pasado entre el señor Stark y yo.

Hope.- Puedes contar conmigo para lo que sea-dijo llevándome hasta la sala, ahí estaba tío Hank.

Hank.- Bienvenida, ya sabes donde es tu habitación-dijo dándome una llave,la recibí.

__________.- Gracias tío-dije abrazandolo, él después de un rato hizo lo mismo.
Fuí a la habitación que me dieron y guarde todo,no volvería a esa casa, luego recibí mensajes de Peter.

Peter.- Hola😄
Estas bien?
Donde estás? Tu papá me dijo que te fuiste 😢
Responde😢

___________.- Hola Pet! Te veo en el edificio de siempre a las 7:00pm,te quiero 😘

Después de escribirle fuí a ducharme,luego tía Hope me llamo para almorzar,durante el almuerzo todo estuvo en silencio, tío Hank solo me miraba,hasta que decidí romper ese silencio.

___________.- Si mi presencia les molesta puedo ir a otro lugar-dije mientras lavaba mi plato.

Hope.- No claro que no-dijo mirándome.

___________.- Bueno, ya queda poco para volver al MIT,ahí me quedaré hasta que acabe las clases-dije mirándola.

Hank.- Que harás después, tienes planeado algo?-dijo mirándome.

____________.- Mis primas y yo planteábamos hacer una empresa,pero no se-dije apoyando mis brazos en la barra.

Hope.- Pero y la empresa de tu padre,ya sabes Stark industries-dijo mirando a tío Hank.

___________.- Que lo maneje Stark,es su empresa no?-dije mirándola.

Hank.- Te pertenece también a ti-dijo señalándome.

___________.- Estuvo rica la comida, estaré en el cuarto-dije para subir las escaleras. Cuando llegue al cuarto saque de mi mochila un traje,me estaba haciendo uno muy diferente al que tengo, pensaba poner a Jarvis pero con lo que pasó mejor no.
Pase horas ahí,hasta que eran las 7:00 fuí al edificio y me encontré con Peter,le dije que no dijera nada por ahora,fuimos al cine, al centro comercial,y por último fuimos a la playa,nos quedamos ahí un buen rato hasta que él tuvo que ir a su casa, decidió ir a casa de su tía por unos días,para que no se sienta sola.
Volví a casa de tía Hope y entre sin que nadie se de cuenta,pero si se dieron cuenta.

Hank.- 11:30 de noche y ti recién llegas,que lindas horas para llegar-dijo detrás mío.

__________.- Lo siento no vi la hora,no lo vuelvo hacer -dije mirándolo.

Hank.- Eso espero,esto te dejaron tus primas-dijo dándome una carta.- Dicen que Stark anda molesto con si mismo-dijo riendo,luego se fue y leí la carta, ahí me contaron cómo iba las cosas después de que me fuí.

___________.- WoW -dije al terminar de leer la carta, fuí al cuarto y lo cerré con llave,deje mi celular en la cama y comenzé a trabajar en mi traje, después de hacer y deshacer decidí dejarlo ahí,ya que era tarde y a tía Hope no le gusta que le quedé despierta todo la noche,agarre mi teléfono y cuando lo miré habían.... 50 llamadas pérdidas de Tony Stark, 30 mensajes de Tony Stark y 1 llamada perdida de Steve Rogers.

___________.- WoW -dije borrando todo y apagar el celular,me cepille los dientes y me acosté a dormir.

Mientras tanto en la torre de los Vengadores..

Steve.- No le diré nada,tú le dijiste esto,tú lo arreglas,buenas noches Tony.

Tony.- Gracias por la ayuda!

Steve.- De nada.

Tony.- Fue sarcasmo idiota.

Steve.- Lo se,y creo que es mejor no usarlo ante estas situaciones.

Tony.- Buenas noches capitán Rogers.

Steve.- Buenas noches Tony......

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora