CAP 8

1K 56 3
                                    

*Una semana después*

*Narra Peter*

Había pasado una semana,_______ y sus primas ya se llevaban bien, está semana estamos en exámenes y nisiquiera podemos salir a ver la luz del día literalmente hablando.

_________.- Hoy es la último examen de esta semana,la otro hay más y yo aquí comiéndome un libro de desayuno-dijo en la mesa junto a sus primas,Ned y yo nos juntamos con ellas.

Brenda.- Tienes memoria fotográfica niña prácticamente no necesitas estudiar-dijo mirándola.

_________.- Sabes que tengo que estudiar igual no me voy a memorisar no sé cuántos libros en un día-dijo tomando una taza de café?!

Peter.- Estás tomando café?!-dije quitándole la taza.

_________.- {Pensé que era chocolate}

Peter.- {Típico sarcasmo Stark}

Cloe.- {Nos miran raros al hablarnos en señas} le habíamos enseñado a las demás hablar en señas.

__________.- {No importa,como crees que nos pasamos las respuestas de los exámenes}

Brenda.- {Trampoza de miércoles}

_________.- {Eso no es trampa,es estrategia de estudio}

Cassy.- {Solo imaginen la cara de tío Tony al ver que ______saco mala nota}

_________.- {No te lo imagines}

Ned.- {Podemos seguir estudiando?}

Kiara.- {Ned aveces pienso que eres aburrido}

Lucía.- {Chicos el director se acerca}

_________.- Y la física,materia donde le dices a tu tío que te explique del reino cuántico y te cuenta su vida completa-dijo mirando el libro.

Brenda.- Chicos,tenemos un proyecto pendiente-dijo mirando el horario.

_________.- Robótica-dijo golpeando su cabeza con el libro.

Ned.- Tu eres una Stark debes saber de estas cosas-dijo mirándola.

_________.- Sabes lo que piensa mi padre lo de usar tecnología Stark-dijo mirándolo.

Lucía.- Crees que se entere?-dijo mirándola.

_________.- Me meterá a un convento si lo hago-dijo tirándole una hoja.- El último prototipo para cada una de nosotras,iría en la oreja-dijo mirándola.

Peter.- De que hablan?-dije mirándola.

_________.- Seguridad,tu ya tienes mucha con el traje-dijo mirándome.
Creo que tenía razón,el señor Stark le puso muchas cosas en este traje,creo que se entera si voy al baño o no.....

*Narra_________*

Estaba diseñado un prototipo de seguridad para nosotras,ya que podíamos salir y otra vez encontrarnos con Hydra,le enseñé a Lucía y ella les enseño a todas.

Brenda.- Como en la oreja?-dijo mirándome.

_________.- Como el que usa tío Hank para llamar a las hormigas, este se activaría con tan solo tocarlo,estaba planeando hacer algo-dijd riendo.

Cassy.- Que planeas hacer?-dijo mirándome.

_________.- Sorpresa-dije dibujando en la hoja, pensaba hacerles un traje,por si esque pasa algo.

Peter.- Chicas es mejor estudiar no creen? Ya mañana es sábado pueden planear todo.

Cloe.- Falta media hora para el examen-dijo con los ojos rojos, ir por los pasillos es encontrar a un estudiante con café en mano,un libro en su mano,con ojos rojos y bostezando.
Pasaron los minutos y fuimos al salón a dar el examen,y ahí estaba el tipo chico fastidioso, se llamaba Joseph.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora