Capítulo 30: Un encuentro, cara a cara.

863 82 8
                                    

Ahora Tomura estaba mirando a los tipos que entraron al bar o también el escondite de la Liga de villanos.

Tomura: Kurogiri desastre de ellos, todo lo que odio vino. (dijo dando una orden al hombre de los portales) una mocosa y un tipo grosero. (dijo mirando a los mencionados con mucho odio con la mano un poco extendida)

Kurogiri: Vamos, ellos vinieron a visitarnos hasta aquí, al menos escúchalos. (dijo intentando calmar al líder de la liga de villanos) además ese gran agente los trajo, deben ser bienes valiosos. (dijo mientras miraba en donde está el hombre que los trajo mientras estaba fumando)

Giran: No me importa que hagas con ellos, cobrare mi comisión Kurogiri-san. (dijo mirando al mencionado con una sonrisa) al menos los presentare. (dijo estando en el medio de los 2 villanos) primero la linda estudiante, ocultaron su cara y nombre de la prensa con cuidado, pero es sospechosa por varias muertes por desangramiento. (dijo aun con su sonrisa maligna mirando a los 2 miembro de la liga de villanos)

¿?: Soy Toga, Himiko Toga. (dijo presentándose con su sonrisa canina) ¡la vida es dura! ¡y me gustaría un mundo de él que es más fácil vivir! ¡quiero convertirme en el gran Stain! ¡quiero matar a Stain! ¡vamos déjame unirme, Tomura-kun! (dijo con mucha emoción con un sonrojo y con locura)

Tomura: No tengo idea de lo que dijiste. ¿eres loca o qué? (pregunto mirando con algo irritada mirando a la chica sanguinaria)

Giran: No te preocupes, ella puede mantener una conversación, más o menos, y ella seguramente será de gran utilidad. (dijo con una sonrisa explicando lo que sabe) siguiente, este hombre no ha cometido ningún crimen que destaque, pero ha tomado bastante en serio los ideales del asesino de héroe. (dijo mirando al hombre a lado suyo y lo toca la espalda)

¿?: No estoy seguro de esto... ¿este grupo en serio sigue alguna causa? ¿no vas a dejar que esta chica demente se una o sí? (pregunto mirando al hombre del cigarro con aburrimiento y la chica solo sonríe de forma loca)

Tomura: Whoa, amigo incluso esa estúpidamente loca mierdecilla por allá logro decirme su nombre. ¿eres adulto decente, no? (pregunto mirando al peli-negro con quemaduras en su rostro)

¿?: Ahora mismo voy como "Dabi" (respondió presentándose, pero no revela su nombre real)

Tomura: No pregunte por cómo vas, quiero tu nombre real. (dijo exigiendo que le diga el nombre verdadero)

Dabi: Te lo diré cuando lo necesita. En cualquier caso. (dijo con los ojos cerrados) yo seré quien complete la voluntad del asesino de héroes. (dijo mirando al peli-celeste haciendo enojar al mencionado)

Tomura: No hay necesidad de escupir tanta m***** por la que no te pregunte. ¿podrían ya dejar de hablar de Stain? Stain esto, Stain lo otro... (dijo irritado levantados de su lugar mirando con enojo a los 2 villanos delante suyo)

Kurogiri: No, Shigaraki. (dijo intentado de que no hiciera una locura)

Tomura: No estoy sintiendo esto... ¡no, ni un poco! (dijo con enojo, esto alerto a los 2 villanos) ¡no son útiles! (dijo abalanzándose contra los 2 villano para desintegrarlos con su Quirk)

Los 2 villanos hicieron lo mismo, Dabi usando un poco de su Quirk y Toga sacando un cuchillo que lo abalanza contra Tomura, antes que los ataques colisionen, el villano de niebla expande su niebla y activando su Quirk provocando que los ataques entren a la niebla y los ataques son transportados en diferentes lugares.

Los 2 villanos hicieron lo mismo, Dabi usando un poco de su Quirk y Toga sacando un cuchillo que lo abalanza contra Tomura, antes que los ataques colisionen, el villano de niebla expande su niebla y activando su Quirk provocando que los ataques en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora