Ahora ya en el siguiente día, todos estaban en la clase de ingles dirigida por el men de Present mic.
Present mic: ¿cuál de estas oraciones en ingles está mal? (pregunto Present mic a toda la clase 1°A)
Clase A: "que normal/que aburrido" (dijeron todos pensaron todos de la clase 1°A)
Izuku: No lo sé, yo no soy gringo. (respondió el peliverde haciendo reír a todos, menos a katsuki y a un tipo bicolor)
Present mic: Vaya al fin que tenemos a alguien animando (dijo Present mic sonriendo, en eso una chica levanto la mano) si Yaoyorozu. (dijo mirando a la azabache)
Luego transcurrieron en cada clase, ahora en unos momentos más tarde cuando termino la clase una voz se hizo presente.
???: YOOOOOOO... (dijo una voz reconocía para el peliverde, que este sonrió) ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL. (grito el rubio musculoso entrando de forma épica)
Todos: NO PUDE SER/ ALL MIGHT NOS DE CLASES/ SU TRAJE ES DE LA ERA DE PLATA (dijeron ellos asombrados y emocionados)
La vestimenta de All Might consistía en un traje de cuerpo completo rojo, blanco y azul con botas y muñequeras de color amarillo, y traía una capa de color azul. Este fue caminando de una manera casi como un robot mientras mantenía su gran sonrisa hacia el pupitre del profesor.
Izuku: "en serio eso no es entrar como una persona normal" (dijo en sus pensamientos con una gota de sudor)
???: Su peculiar estilo me da escalofríos (dijo el rubio con cola con una sonrisa y escalofríos, pero de emoción, al ver la forma de caminar del héroe)
All Might: Yo doy el entrenamiento básico para héroes. (Dijo delante del pupitre de profesor mirando a todos sus estudiantes) Es una clase donde aprenderán lo básico para ser un héroe. Aprenderán mucho sobre esta materia. (En eso se da la vuelta haciendo una pose físico culturista dándole la espalda a la clase) Empezaremos ya hoy con... (En eso se da la vuelta y muestra una tarjeta, la cual decía) ¡Entrenamiento de combate! (dijo con una sonrisa el rubio musculoso)
Katsuki: Entrenamiento... (dijo el musulmán sonriendo arrogantemente)
Izuku: De combate. (dijo el peliverde con emocionado)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.