Después de lo sucedido con Tomura, Izuku prácticamente sea mantenido alejado de sus amigos, después de que las clases terminaran él se fue sin decir nada. ¿Qué rayos le está sucediendo nuestro héroe Fire-Heart?
El pecoso recordó que tiene estos días puede ir a Tokyo a ver a los demás Ghouls de Anteiku que no los ve durante el festival deportivo, las pasantías excepto que Touka fue a verlo al hospital, en los exámenes de la escritura y la práctica, después de eso fue donde su madre y le dijo que estaría en Tokyo con su novia. Ella acepto ya que él no la ve desde el incidente de Kaneki que si le dio una buena azotada en el piso varias veces.
Después de que Inko le dejara ir al pecoso a Tokyo, y el peliverde aprovecharía de los 3 días que le quedan antes que llegue el día del campamento de entrenamiento, el brócoli mutante estaba empacando algunas cosas donde se quedara y después empacar fue a despide de su madre que le dice que le mande saludo a su nuera. Después de eso el peliverde se fue dónde está la estación de tren donde estaba esperando que lo lleve a Tokyo, el peliverde estuvo esperando que llegara el tren y luego subió al vagón, cuando se subió vio pocas personas en el vagón y el pecoso solo se fue a sentarse en un asiento y el tren comenzó a avanzar.
En el viaje en el tren duro una hora y media en dirección a Tokyo, el peliverde estaba mirando en su teléfono mirando las noticias de los héroes y de los vigilantes Ghouls que ayudan a todos. Después de eso el tren llego a su destino llegando a Tokyo, el peliverde se bajo del vagón y se fue a tomar un taxi que lo lleve a "Anteiku café". Duro unos 20 minutos y llego a su parada y el peliverde bajo y pago al chofer que agradeció y se fue del lugar.
El noveno portador se dirigió a las escaleras de Anteiku y cuando subió vio a alguien estando a la puerta y reconoció el discurso algo dramático y el pecoso no lo pensó 2 veces y le da una patada en el trasero a la persona delante suyo sorprendiendo a los presentes que estaban sorprendido de que alguien pateara a la persona frente de ellos.
Izuku: Ya deja de dramatismo baka. (dijo con molestia por ver al Ghoul en el suelo y luego mira adelante suyo) ya llego al quien todos lloraron. (dijo con una sonrisa mirando a los presentes Ghouls mirando al peliverde)
Hinami: Nii-chan. (dijo con una sonrisa mirando a su figura de hermano mayor y después fue corriendo en la dirección del pecoso y lo abraza con mucho cariño) te extrañe Nii-chan. (dijo con una sonrisa mirando a su hermano mayor)
Izuku: También te extrañe Hinami-chan. (dijo con una sonrisa mirando a la pequeña ghoul y lo toma en brazos y lo pone en sus hombros)
Ryouko: Ara ara, es un gusto en volverte a ver Izuku-san. (dijo con la sonrisa materna mirando al peliverde aun teniendo a la pequeña castaña en sus hombros)
Izuku: También es un gusto de volverte a ver Ryouko-san. (dijo mirando a la mujer Ghoul con una sonrisa)
Enji (Ghoul): Vaya Midoriya-san es bueno volverte a ver, demás que me enorgulleces en usar en el festival deportivo usar mi estilo de combate. (dijo con una sonrisa de orgullo con su pupilo de su estilo de pelea)
Kaya: Es agradable en volverte a ver Midoriya-san, y lo mismo digo que Koma-san estoy orgullosa en que también usaras mi estilo de pelea y combinando el estilo de pelea de Koma-san. (dijo con una sonrisa sincera mirando al pecoso que estaba bajando a la niña Ghoul)
Izuku: Michas gracias Koma-sensei y Irimi-sensei, les agradezco que me ayudaran y me enseñaran sus estilos de peleas. (dijo agradeciendo con una sonrisa mirando a sus 2 maestros)
Enji/Kaya: No hay problemas Midoriya-san. (dijeron con una sonrisa mirando a su pupilo verdoso)
Nishiki: Oye Gaki. (dijo atrayendo la atención del pecoso) me alegro que no perdieras el festival deportivo y que llegaras al primer puesto, además que yo quiero la revancha desde la otra vez. (dijo con una sonrisa retadora mirando al pecoso que lo miras de forma retadora)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.