Al día siguiente.
Se podía ver un cuarto de hospital de Hosu y también podemos ver a Izuku, Shoto y Iida con batas de hospital y con algunas vendas en su cuerpo y más al peliverde ya que su fuego curativo consumía mucha energía y estando casi no teniendo energía y no podía curarse por completo por el combate con Stain y más con el OFA que combinando el fuego curativo drenaría más la energía.
Shoto: ¿dormiste bien, Midoriya? (pregunto con vendas en sus brazos y una gasa en la mejilla)
Izuku: No, no tanto. (respondió con algo de vendas en sus brazos, pierna y en su abdomen)
Shoto: Me lo imaginaba, yo tampoco. (dijo mientras que lida tenia los hombros vendados donde fue apuñalado por Stain)
Izuku: Pensándolo bien, hicimos algo increíble. (dijo mirando arriba el techo recordando lo ocurrido)
Shoto: Si. (dijo mirando con seriedad)
Izuku: Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos. (dijo aun mirando el techo) pero tengo una pregunta. (dijo mirando al bicolor)
Shoto: Es increíble que te enfrentaras tu solo contra el asesino de héroes. (dijo mirando al peliverde)
El pecoso solo se rasca por la vergüenza que le daba el bicolor, pero miran que Gran Torino y un hombre joven con una constitución musculosa, ojos cafés oscuro. Sólo se le ha visto con su traje de héroe el cual consiste en un casco con audífonos y aleta de pez, camiseta color blanco y celeste con guantes amarillos en los brazos, tiene un pantalón negro con cinturón gris cuerda metálico y unas botas blancas con color gris en la planta de los pies.
G. Torino: ¿están despiertos, mocosos? (dijo mirando a Iida, Shoto y Izuku que lo miraban)
Izuku: ANCIANO. (grito mirando al viejo veterano que el mencionado le saca una vena en la frente)
Iida: Manual. (dijo mirando a su 'entrenador' por así decirlo)
G. Torino: Mocoso, tengo mucho de que quejarme. (dijo acercándose a Izuku)
Izuku: Ya dije que... (dijo, pero fue interrumpido por Gran Torino)
G. Torino: Pero antes, tienen visitas. (dijo dejando pasar un nombre con traje negro y cabeza de perro) el jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae. (dijo presentado al jefe de policía)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.