Capítulo 27: Regresamos a U.A. y la verdad del OFA.

1.1K 95 19
                                    

Casa de Gran Torino: Entrada.

Ya de mañana y vemos a Izuku y Gran Torino se encuentran a fuera, ya que el peliverde tiene que regresar a la academia.

Izuku: Fue un poco de tiempo, pero gracias por cuidar de mí. (dijo agradeciendo al héroe retirado)

G. Torino: No creo que debas de agradecerme nada. (dijo dando un bostezo) tus practicas ya terminaron del mismo modo. (dijo un poco cansado mirando al peliverde)

Izuku: No, gracias a sus instrucciones y constantes peleas conmigo Gran Torino. (dijo con una sonrisa mirando al viejo veterano) pude hacer algo contra el asesino de héroes y contra un Ghoul de Aogiri. (dijo recibiendo un golpe con el basto de Gran Torino)

G. Torino: Contra un asesino de héroes que no iba en serio. (dijo atrayendo la atención del pecoso) bueno fue mejor que ir por un golpe asesino al 100% y terminar fallando después de todo, pero tu pelea contra el Ghoul del parche, obtuviste una nueva forma, pero aun así quedaste herido, aun eres un niño que busca pelea así nada más, aun tienes mucho que aprender si quieres ser un gran héroe como all might. (dijo apuntándole con su basto y quejándose por el peliverde pero después lo mira aun mas serio)

Izuku: Si. (dijo con una mirada seria)

G. Torino: Bien, nos vemos. (dijo dándose la vuelta)

Izuku: Espera sensei, tengo una pregunta. (dijo parando a Gran Torino y que miraba de reojo)

G. Torino: Rápido, quiero come Taiyaki. (dijo molesto que riendo comer su comida favorita)

Izuku: El nombre de Gran Torino es desconocido, la pregunta es ¿por qué? (pregunto queriendo saber por qué, pero recuerda que All Might le conto del viejo retirado)

G. Torino: Ah, es porque nunca me intereso trabajar como héroe. (respondió mirando al cielo)

Izuku: ¿Qué? (pregunto sorprendido mirando al anciano retirado)

G. Torino: Tenia un objetivo que requería que usara mi Quirk libremente, solo por eso conseguí mi licencia. (respondió aun mirando el cielo, pero después mira al peliverde) es mejor que escuches de Toshi... (dijo, pero para ahí y luego continua) con all might. Espera más de él. (dijo con seriedad aun mirando al peliverde) eso es todo, que te vaya bien. (dijo despidiéndose del pecoso)

Izuku: Si, gracias por todo Gran Torino. (dijo haciendo una reverencia empezando a irse)

G. Torino: Gaki. (dijo haciendo voltear a Izuku) ¿Quién eres? (pregunto haciéndose el olvidado)

Izuku: OTRA VEZ... soy Izuku. (dijo, pero Gran Torino lo interrumpió)

G. Torino: Eso no. (dijo, haciendo que este digiera decidido)

Izuku: Soy el Héroe de las voluntades de fuego y poseedor del One For All... Fire Heart. (dijo haciendo sonreír a Gran Torino e hiciera una señal de despedida mientras se metía en su casa) *anciano...* (dijo en sus pensamientos con una sonrisa)

Academia U.A.: Clase A.

Ahora de regreso a nuestra escuela querida, todos los de la clase estaban regresando de las practicas.

Kirishima/Sero: JAJAJAJAJA ¿EN SERIO?, ¿EN SERIO, BAKUGO? (preguntaron/gritaron riéndose mirando a Katsuki por su cabello arreglado)

Katsuki: No se rían, mi pelo se acostumbró y no vuelve, aunque lo lave (respondió molesto mirando a los 2 jóvenes) no se rían o los matare. (dijo enojándose aún mas y temblando de la frustración)

Sero: ¡¡adelante e inténtalo, impresionante chico de cabello 8:2!! Jajajajajaja. (dijo continuando riéndose del peli-cenizo)

Katsuki: ¡¡QUE DIJISTE!! (grito haciendo que su cabello volvió a la normalidad)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora