Paso un mes desde que el prota estuvo en Tokyo entrenando gracias al jefe de Anteiku y que aumentada su arsenal de sus 2 Quirks y que salvara vidas inocentes de un civil y Ghouls, desde ese mes Izuku y Touka formaron su noviazgo ambos siempre estuvieron enamorados, pero no tuvieron las agallas, pero aun así lo hicieron, ahora el prota puede controlar el OFA al 55% y un 50% con su pirokinesis.
Actualidad.
Se puede ver en una sala de espera algunos de los estudiantes esperando que llegue la hora de salir y que comienza el festival deportivo.
Mina: Quería usar mi traje de héroe. (dijo quejándose de no poder usar su traje de héroe)
Ojiro: Para mantener todo justo, no podemos. (dijo haciendo calentamiento en los brazos)
En la mesa están Sato, Shoji y Tokoyami.
Sato: Me pregunto cómo serán la primera ronda... (dijo mirando a los 2 de sus compañeros)
Tokoyami: No importa que venga, no tenemos más selección tratar con ellos. (dijo con los ojos cerrados)
Shoji: Es cierto. (dijo asintiendo con la cabeza)
En ese momento Lida entro a la sala de espera donde están toda la clase 1°A.
Iida: ¿están todos listos? (pregunto mirando a la clase 1-A) ya casi vamos a entrar. (dijo dando el aviso de que casi comienza)
En eso todos al oír esto estaban emocionados otros nerviosos y otros relajados, pero el pecoso estaba en pegado en su espalda en la pared recordando algo cuando él estaba durmiendo.
Flashback.
El peliverde estaba en blanco y el peliverde estaba mirando en todas partes y sabiendo donde estaba, pero en eso aparece misteriosamente niebla negra.
En eso aparece un hombre grande y musculoso de constitución amplia. Tiene una mandíbula cuadrada, ojos pequeños y sin cejas. También es calvo y tiene una barba muy corta. Su vestimenta consiste en ropa de cuero oscuro, gafas con estilo y una bandolera. La chaqueta de cuero tiene hombreras y su ropa de cuero oscuro la tiene abierta y no usa camisa, muestra su musculoso torso.
El pecoso estaba sorprendido por ver a una persona en su sueño, se estaba acercando al peliverde para después quedarse enfrente del brócoli y dijo.
???: Al parecer fuiste el primero que usaste mi Quirk contra ese psicópata y de usar mi Quirk se descontrolo, pero bueno al menos esa chica pudo transmitir su calmar, pero tu brazo derecho se rompiese, pero vas a mejorar poco a poco noveno portador. (dijo con una mirada seria, pero con una sonrisa) ¡¡Bueno, para que sepas estas en tu mente y yo y los otros portadores vivimos dentro... del One For All!! Yo soy el quinto portador del OFA mi nombre es Daigoro Banjo, Alias: Lariat. (respondió aun mirando al peliverde y presentándose)
Daigoro: ¡bien! Escucha, niño. El poder que tu liberaste en ese restaurante caníbal contra esa anciana psicópata... ¡es mi Quirk! (respondiendo al peliverde que estaba impactado) nuestros vestigios están mezclados en el núcleo de nuestro *poder*, es un pequeño núcleo por eso vivimos dentro del One For All durante todo este tiempo, un simple punto dentro del fuego que oscila las ondas que se mueven... nuestro poder es cultivado de allá y esa es la fuente de nuestra energía oculta de momento, ese núcleo esta... seriamente... comenzando a crecer, lo que ves ocasionalmente en los intervalos entre estas fluctuaciones. Es el One For All en sí mismo, que está creciendo (explico el calvo al peliverde que salió de si impresión)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.