ya había pasas el festival deportivo donde Izuku fue el ganador del todas las fases y rondas del Festival deportivo, los estudiantes de la U.A. tuvieron una semana de descanso donde algunos estuvieron flojeando y otros entrenando y nuestro prota estuvo entrenando su nueva forma "Flaming Flash" donde domina solo el 10% y más entrenando el "Black Whip" pero le consto mucho.
En Tokyo: en Anteiku.
Ya paso el día del festival donde Izuku gano el festival y que todos celebraron por el peliverde que gano, la peli-morada llamo a su novio en una videollamada donde todos los Ghouls y la humana felicitara de su victoria.
Podemos ver después de un tiempo a todos en Anteiku trabajando luego vemos a Kaneki saliendo de una habitación hasta que escucha una voz.
¿?: ¡Onii-chan! (dijo llamando la atención del pelinegro)
El castaño mira a la pequeña Ghoul con un disfraz que lleva una peluca de color negro, un cubre bocas, unos lentes de color cafés, viste una chaqueta de color verde casi oscuro y casi claro.
Y no estaba sola también estaba su madre también disfrazada casi igual con una sonrisa nerviosa por la vestimenta de su hija.
Kaneki: Uh, ¿H-Hinami-chan? (pregunto mirando nervioso por el disfraz de la pequeña castaña)
Luego Hinami se quita la peluca y las gafas con una sonrisa mirando al pelinegro.
Hinami: ¡Esa soy yo! (respondió con una sonrisa Angelica mirando a pelinegro pirata)
Kaneki: ¿Por qué estas disfrazada? (pregunto con una gota de sudor)
Hinami: Tome prestadas algunas cosas de Onee-chan. (respondió aun con su sonrisa para luego mirar a su madre y luego mirar al pelinegro) Saldré ahora con Yomo-san y a Oka-san. (dijo para mirar atrás suyo)
Kaneki: ¿Saldrán? (pregunto confundido mirando a la pequeña Ghoul)
Ryouko: Iremos a comprar una casa para Hetare. (respondió con una sonrisa sincera)
kaneki: Oh. (Dijo con una sonrisa entendiendo lo que dijeron ambas Ghouls madre e hija)
¿?: ¡Hetare! ¡Hetare! (dijo una voz chillona que atrajo la atención de los 3 Ghouls)
Los 3 vieron a un Kuzen y a Yomo salir de la habitación y en el hombro del viejo estaba un ave regordeta con plumas de color amarillo pálido y alas grises. Como es común con las cacatúas, tiene círculos anaranjados en las mejillas y una cresta tenue que sobresale de la parte superior de la cabeza. Su característica más notable es la marca de estrella en su ala izquierda y que lleva una venda en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Hayran Kurguen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.