Capítulo 8: invasión a la U.S.J.

2.6K 183 71
                                    

Ya al siguiente día todos los estudiantes de la clase 1°A estaban su salón sentados y viendo a su profesor titular.

Aizawa: hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase con tres instructores, All might y yo y una persona más. (dijo a sus alumnos y estos prestaron atención)

Izuku: "¿*Se ha decidido*? Entonces debe ser un caso especial." (Pensó curiosamente sobre el asunto)

Sero: ¡Disculpe, Sensei! (Exclamo levantando la mano) ¿Qué haremos? (pregunto

Ante esa pregunta, Aizawa saco una tarjeta, mostrándosela a todos donde esta decía "Rescue".

Aizawa: Desastres, catástrofes y todo eso. Es entrenamiento de rescate. (dijo el pelinegro con su mirada aburrida)

???: Rescate... (Susurro algo preocupado mientras algunos de sus compañeros se interesaban o estaban emocionados) Parece que habrá mucho trabajo. (dijo el rubio con neviosismo)

Mina: ¿Verdad? (pregunto la peli rosada)

Kirishima: ¡Idiota, es el deber de un héroe! ¡mis brazos ya están listos! (dijo con mucho emocion el pelirrojo9

Tsuyu: Si se trata de una inundación, ese entorno es mi especialidad. Kero, kero. (dijo la ranita con un dedo en su mejilla)

Aizawa: Oigan, aun no termino. (Dijo y todos se callaron) Pueden decidir si quieren usar su traje o no esta vez. Porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades. (Las paredes con los trajes comenzaron a abrirse mostrando las maletas de los estudiantes) El entrenamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Eso es todo. prepárense.

Izuku: Genial. (dijo el peliverde con emocionado)

En tokyo: Anteiku café.

Se puede ver a la peli morada trabajando como siempre y estaba preparando un café, pero en eso deja de hacer el café y se queda mirando la taza con el café con la mirada perdida, pero ala vez sintiendo algo preocupada, pero en eso sale de su transe por una voz que conoce,

???: Touka-chan ¿te encuentras bien? (pregunto una voz que la peli morada reconoció y ella volteo a ver a un anciano con el uniforme del trabajo)

Touka: No me pasa nada jefe solo que. (respondió, pero luego estuvo pensando en algo)

Jefe: ¿solo qué? (pregunto el ansiando algo confundido)

Touka: Solo siento algo de preocupación y que algo va a pasar, pero no es aquí sino en alguien en especial. (respondió la peli morada y que le llego a un peliverde en su cabeza)

Jefe: si es tu amigo de la infancia no te preocupes puede ser que el este bien. (dijo el anciano para irse a trabajar)

Touka: "Izu-kun" (dijo en sus pensamientos algo preocupada y mirando a la ventada de la cafetería)

De vuelta a la U.A.: afuera de la U.A.

Izuku ya estaba afuera junto a algunos otros para subirse al bus. Como su traje de héroes es por así decirlo, más simple y practico, no tarda mucho en cambiarse. Uno a uno los demás fueron llegando, y cuando estuvieron todos, Izuku sonó un silbato. Todos se giraron a verlo.

Izuku: Muy bien todos hagan una línea en frente de la puerta del bus y cuando suba uno por uno puede sentarse donde quiera. (dijo a todos que hicieron caso excepto Katsuki y un bicolor que solo subieron donde le plazca)

Iida: Midoriya-kun no deberías hacer que forme dos líneas con su número de estudio, como harás el orden de cada estudiante. (dijo moviendo sus brazos como robot)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora