Capítulo 20: Festival deportivo parte final Fire-Head vs Blast King.

1.6K 111 38
                                    

Ahora en la enfermería, se encontraba un Izuku con vendas en sus 2 brazos, pero ya estado curado gracias a su fuego curativo, el estaban en una cama, y su lado estaba otra cama, en donde esta Shoto con varias vendas en sus brazos y una venda en la cabeza, ellos dos estaban mirando el techo de la enfermería.

Izuku: Vaya sí que me excedí. (dijo recordando el combate que tuvo contra el bicolor)

Shoto: Lo mismo digo. (dijo también recordando)

Izuku: Buena pelea Todoroki-kun, espero que uses bien ese lado izquierdo... porque quiero enfrentarte otra vez... espero que seamos amigos Todoroki-kun... (dijo sonriendo mirando al bicolor)

Shoto: Jum... lo mismo digo Midoriya-san... (dijo con una media sonrisa que el peliverde lo vio)

Pero en eso alguien abrió la puerta, revelando a toda la clase 1-A, entrando y diciendo.

Clase A: MIDORIYA/DEKU/TODOROKI. (gritaron entrando a la enfermería preocupados por sus 2 compañeros)

Ochaco: Deku, ¿estás bien? (pregunto preocupada por su amigo)

Izuku: Claro que sí, no te preocupes (respondió sonriendo nerviosamente)

Momo: y tu Todoroki-kun, ¿éstas bien? (pregunto preocupada por su enamorado secreto)

Shoto: Si estoy bien. (respondió con su mirada seria, pero con un sonrojo no tan notable estaba en sus mejillas)

Izuku: ¿y el próximo combate? (pregunto a sus compañeros de clase)

Iida: Debido que hubo mucho daño en el escenario, están tomando un descanso para repararlo (respondió informando lo ocurrido en la arena de combate)

Mineta: Midoriya, ese encuentro de antes fue aterrador... (dijo recibiendo un lengüetazo por parte de la ranita kawai)

Tsuyu: No hechos más sal al asunto. (dijo aun mirando al pecoso y manteniendo su lengua en la oreja del enano pervertido)

Katsuki: ¿Deku bastardo que clase de fuego fue esa, sé que fue tu fuego azul pero nunca vi un tipo de fuego azul que se compara al zafiro? (pregunto a su rival de fuego cristalino)

Izuku: No lo sé, pero lo llamare esa forma como "flaming flash", no sé cómo lo hice, pero solo supere mis límites al usar mi Pirokinesis y mi energy accumulation antes de que eso sucediera. (respondió con una sonrisa nerviosa por las miradas de sus compañeros)

R. girl: Se que están preocupados, pero ahora deben esperar que los 2 descanse bien de sus heridas. (dijo empujando a la multitud hacia afuera)

Todos del curso de héroes A se fueron solo se despidieron del pecoso y del bicolor que se recuperen pronto y más al pecoso sabiendo que pronto tendrá la pelea contra el peli-azul.

En la arena de combate.

Segundo combate de la segunda ronda: Tenya Lida vs Ibara Shiozaki: ganador Tenya Lida.

Comenzaría que la chica religiosa que usaría sus vides que se abalanza contra el peli-azul pero el mencionado estaba en posición de carrera y usaría su técnica yendo a gran velocidad que se pondría detrás de su compañera para después llevarla a los límites de la arena sacándola.

Tercer combate de la segunda ronda: Fumikaje Tokoyami vs Mina Ashido: ganador Fumikaje Tokoyami.

Comenzaría el bati-pollo que mandaría a su Dark Shadow a atacar contra la chica rosa que con el miedo solo lanza contra el ser oscuro con forma de pájaro que solo lo esquiva y lo ataca manando a volar y la chica rosa cae de pie, pero luego se cae de culo saliendo de los límites de la arena.

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora