Vemos a los 2 jóvenes se estaban viendo con unas miradas serias que no se despegaban del uno del otros y de un gran silencio incomodo estaba en la atmosfera, pero el pecoso fue que rompió el hielo.
Izuku: Entonces.... ¿de qué quieres hablar? Todoroki-kun... (dijo con una mirada seria al bicolor)
Shoto: Fui abrumado. (dijo llamando la atención del pecoso) tanto así que rompí mi promesa. (dijo con sus manos en los bolsillos)
Izuku: *creo que habla de su lado izquierdo* (dijo en sus pensamientos con seriedad)
Shoto: Lida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka... ninguno de ellos lo sintió. (dijo sacando su mano de mitad calor) en ese único instante fui el único abrumado, solo yo, que había experimentado el poder total de tu poder, pero a la vez de All Might cerca. (dijo aun mirando su mano derecha con odio)
Izuku: Y eso ¿qué significa? (pregunto aun mirándolo serio al bicolor)
Shoto: significa que sentía algo similar viéndote a ti. (respondió para luego ver fijamente al pecoso) Midoriya ¿eres el hijo de un amor secreto de All Might o algo así? (pregunto con su mirada seria al pecoso)
Izuku: Claro que no, eso sí que es soñar nivel dios. (dijo cambiando su seriedad a sonriendo al bicolor) pero ¿porque lo preguntas? (pregunto volviendo a su seriedad)
Shoto: Porque veo que hay una conexión entre ustedes ambos tienen el mismo Quirk. (dijo mirando serio y a la vez frio) hay algo entre ustedes de la que no pueden hablar, ¿verdad?, Endeavor es mi padre. Estoy seguro de que sabes que ha estado atascado como el héroe N°2 para siempre. (dijo con los ojos cerrados y revelando que su padre es el héroe N°2)
Izuku: Oh, eh escuchado de él, es el héroe N°2. (dijo sorprendido por saber que el bicolor es el hijo del héroe N°2)
Shoto: Si, pero si tienes algo del héroe N°1, entonces... (dijo con una mirada fría al pecoso que se tensó un poco) tengo una razón para vencerte, mi viejo tiene un fuerte deseo de levantarse en el mundo, como héroe gano un nombre para sí mismo con fuerza aplastante, debido a la leyenda viviente, All Might, es una gran monstruosidad para él, como no podía superar a All Might, paso a su siguiente plan... (dijo pero eso interrumpido por el pecoso que hablo antes que completar)
Izuku: ¿de que estas hablando Todoroki-kun? (pregunto con seriedad mirando al bicolor) ¿Qué estas tratando de decirme? (pregunto ya queriendo llegar el punto de esto)
Shoto: ¿has oído hablar de los matrimonios de Quirk, ¿verdad? (Respondió/pregunto recibiendo un asentimiento con la cabeza) esa cosa que se convirtió en un problema, para la segunda y tercera generación después de la aparición de los superpoderes, elegir un concluye basado en eso, el fortalecimiento de tu propio Quirk y pasarla a tus hijos, obligando a la gente contraer matrimonio, la manera pasada de pensar causada por una falta de ética, es un hombre de logros y dinero, se ganó a los parientes de mi madre y se apodero del Quirk de mi madre, él está tratando de cumplir su propio deseo criándome para ser un héroe que sobre pase a All Might... es molesto... no me convertiré en una herramienta de una escoria como esa. (dijo odio por su padre ya que hiso sufrir mucho a su familia en especial a su madre)
Izuku: Todoroki-kun... (dijo sorprendido viendo al bicolor)
Shoto: En mis recuerdos, mi madre siempre lloraba, tu lado izquierdo es desagradable, lo dijo mientras me echaba agua hirviendo. (dijo cubriendo su lado rojo de su rostro) básicamente elegí una pelea contigo, para poder demuestra lo que soy capaz, si usa el maldito Quirk de mi viejo. (dijo el, pero ninguno de los dos se dio cuenta que estaba el musulmán escuchando lo que hablaban esos 2, en eso el bicolor empezó a marcharse y dijo) no me importa si no puedes decirme, como estas conectado con All Might, no importa lo que eres de All Might, te venceré con mi lado derecho, lo siento por haberte hecho perder tiempo. (dijo continuando caminando alejándose del pecoso)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.