Ahora el anciano patea traseros más rápido del oeste Gran Torino miraba a Fire Head el que se fractura de forma retadora.
G. Torino: veamos, ¿Qué puedes hacer? (pregunto con una sonrisa retadora) empecemos con 3 minutos. (dijo el teniendo un cronometro)
Izuku: ¿3 minutos? (pregunto con curiosidad mirando a Gran Torino)
G. Torino: Intenta darme un golpe en ese tiempo. (respondió mirando a Izuku, para después empezara a moverse rápido, en eso Izuku miro que estaba atrás y recibió un golpe)
Izuku: *Rayos no pude mantenerlo y se me olvido mejorar mis sentidos* (dijo en sus pensamientos moviendo sus látigos negros de un lado a otro y luego mejora sus sentidos por el OFA)
G. Torino: Si no puedes reaccionar a esto, no salvaras a nadie. (dijo dándole un golpe a Izuku en la cabeza, para después empezar a moverse rápido) alguien considerado símbolo de la paz, no se detiene ante un muro como este. (dijo revotando en todas las paredes del callejón)
El peliverde estaba concentrando siguiendo el revote de Gran Torino y analizando el patrón del viejo y el peliverde instaba atrapar con su "Black Whip" al héroe retirado, pero falla, el peliverde repitió 20 en atrapar el viejo héroe, pero nunca lo atrapara, pero de un momento Gran Torino estaba por atacarlo por detrás.
Izuku: *AHORA* (grito en sus pensamientos abalanzado sus látigos negros contra Gran Torino)
G. Torino: Me la jugaste. (dijo sorprendido mirando al peliverde)
En eso Izuku se impulsó con una gran velocidad, quedando enfrente de Gran Torino y estaba por atrapar con el "Black Whip", pero el héroe retirado lo esquivo por poco.
G. Torino: Por poco. (dijo de una propulsión de velocidad apareciendo atrás de Izuku)
Izuku: *Esta atrás* (dijo en sus pensamientos dándose cuenta en donde esta Gran Torino)
G. Torino: Si te dejas sorprender, será lo mismo que la última vez mocoso. (dijo lleno en dirección por donde está Izuku)
Pero vio que este lo esquivo y está en el cielo, Gran Torino vio como el peliverde abalanzo sus látigos negros, dándole una gran velocidad.
Izuku: *DARK RETENTION* (grito en sus pensamientos intentando atrapar a Gran Torino, pero vio que lo esquivo) *¿lo esquivo?* (pregunto en sus pensamientos el para luego recibir un golpe que Gran Torino que lo mando contra la pared)
G. Torino: 3 minutos. (dijo sacando y mirando su cronometro con el minuto puntual)
Izuku: Rayos, mantenerlo es muy difícil. (dijo incorporándose desactivando el OFA y el Black Whip) me queda mucho camino por delante. (dijo sobándose la espalda por el choque contra la espalda)
G. Torino: No, me atrapaste en el momento adecuado tras predecir y analizar. (dijo mirando con seriedad al peliverde que luego comenzó a murmurar algunas mejoras) usas el cerebro a menudo ¿no, mocoso?, desde ayer pudiste seguir mi ritmo y me atrapaste. (dijo dándose la vuelta y se limpia la mejilla que tenía algo de sangre que fue provocado por uno roce del Black Whip) *lo esquive en serio, pero... este chico podría convertirse en un monstruo* (dijo en sus pensamientos l mirando a Izuku) solo tienes que acostumbrarte en atrapar a personas de velocidad, sigamos. (dijo mirando al joven brócoli)
Izuku: SSSIIIIIIII. (grito de la emoción activando los 2 Qurks del OFA y el Black Whip)
Así retomaron el entrenamiento de Izuku en intentar en atrapar con el Black Whip contra el Héroe retirado que usa su Quirk.
En la Agencia de Gunhead.
Mientras con Ochaco, ella está dando golpes en el aire junto con otros
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.