Capítulo 39: Operación rescate.

719 73 19
                                    

Al día siguiente.

En un hospital estaban todos los alumnos de 1-A en la habitación de su compañera Momo Yaoyorozu tenía algunas vendas donde estaba sus heridas contra el Nomu con armas de sus espaldas.

Momo: Cuando estaba en el bosque y vi como ese Nomu apareció y que se estaba regenerándose esa cosa apareció que alguien lo había quemado pero el Nomu no murió y nos persiguió aun regenerándose, pero después se detuvo y después se fue caminando a otra dirección y Awase antes que se fuera le puso un rastreador que yo hice. (dijo creando un dispositivo de rastro) Se lo daré a los héroes para que vayan por Midoriya-san. (dijo con su mirada seria y queriendo que rescate al presidente de la clase A)

Nota: Si recuerdan en el capítulo anterior, Izuku había matado al Nomu que tenía a Ragdoll tiene el mismo nivel de regeneración que el Nomu alta gamma que la única manera de matarlo es por el interior para incinerarlo. (fin de nota)

Katsuki: Danos uno, para que Kirishima, Todoroki y yo vayamos por Deku. (dijo serio quería devolverle el favor por salvarle de ser secuestrado por la liga de villanos)

Iida: Ustedes no harán nada es imposible que ustedes hagan algo con los villanos solo somos alumnos además aún no tenemos las licencias profesionales no podemos hacer algo en esta situación tenemos que confiar en los profesionales. (dijo serio no queriendo que sus compañeros se arriesguen sus vidas)

Katsuki: No podemos dejarles el trabajo a los profesionales aún que digas que no iré. (dijo serio mirando al peli-azul que se molestó)

Iida: Y por qué te esfuerzas tanto si ni siquiera eras su amigo. (dijo molesto recordando que el peliverde le conto su infancia de cuando eran niños)

Katsuki: Lo se maldito 4 ojos de mierda ya sé que no fui su amigo, pero es mi rival e intento remendar lo que hice ahora cierra la maldita boca si no vas a ayudar. (dijo molesto quedando al frente de Iida)

Kirishima: Ya calma Bakubro nosotros nos encargaremos de esto o ¿no Todoroki-san? (pregunto mirando al mencionado que tiene una mirada seria)

Shoto: No dejaremos a Midoriya. (dijo con un tono aún más serio de lo habitual)

Kirishima: Tenemos que hacer algo Izubro está en peligro no podemos dejarlo solo. (dijo con una mirada determinada queriendo ayudar a su amigo y hermano)

Aizawa: Gomene, pero ustedes no irán a ningún lado. (dijo entrando junto a otros héroes y el detective Tsukauchi)

All Might: Déjenlo en nuestras manos jóvenes nosotros nos encargaremos. (dijo con su típica sonrisa)

Aizawa: Yaoyorozu el rastreador (dijo dando la orden que le de el rastreador y Momo le dio el dispositivo de rastreo)

Después de eso los héroes y el detective se fueron de la habitación de la azabache, después que los héroes se retirada pero también una advertencia que les dio Aizawa antes de irse. Y cada estudiante de la clase A se retirando a excepción de Momo que se tiene que recuperar.

Time skid: en la tarde.

En tokyo distrito 20: Con Touka.

En la casa de Yomo, se puede ver a Kuzen, Ryouko, Hinami, Yomo y Touka, ellos estaba en la sala principal que estaban viendo la televisión de las noticias donde informaron el secuestro de Izuku Midoriya por la liga de villanos que hicieron su debut en la USJ y de Hosu.

En eso la peli-morada se levantaría del sofá y fue en dirección a su habitación, pero una voz lo pararía y miraría de reojo atrás suyo.

Yomo: ¿A dónde vas? (pregunto aun mirando la televisión con seriedad)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora