Se puede ver afuera de Anteiku a Kuzen y Yomo caminando en la dirección a la tienda, ellos estaban subiendo en las escaleras y ven las luces encendidas y cuando lo abres se sorprenden en ver al peliverde que estaba limpiando el lugar.
Kuzen: Joven Midoriya ¿Qué haces aquí? (pregunto mirando al peliverde que paro de limpiar)
Izuku: Hola jefe, yo llegue hace media hora aquí. (respondió mirando a los 2 Ghouls)
Kuzen: Pero ¿Qué ocurrió aquí sé que Aogiri estuvo aquí, pero tú? (pregunto mirando al pecoso que solo suspira)
Izuku: Veras, yo llame a Touka-chan cuando termine de entrenar, llame a su teléfono, pero en ves de ella, contesto Ayato y dijo que su compañero se divertía lastimando a Kaneki-sempai. (respondió con enojo por recordar lo que dijo el peli-azul oscuro)
Yomo: ¿Dónde está Touka? (pregunto con su mirada seria, pero por dentro estaba preocupado por su sobrina)
Izuku: Ella está en su habitación la cure de sus heridas de su pelea contra su hermano menor sé que ella puede regenerarse además que se está recuperando de sus energías, cuando llegue aquí me encontré el gran desastre y la sangre en casi todas partes y luego me encontré a Touka-chan en el suelo y la lleve a su habitación ya que estaba inconsciente. (respondió recordando a su novia en el suelo)
El viejo Ghoul se ha cerca el peliverde quedando enfrente de él.
Kuzen: ¿Y Touka-chan no tuvo heridas graves? (pregunto mirando al peliverde)
Izuku: No, solo tuvo heridas menores y no tan profundas. (respondió con tristeza)
Kuzen: Se lo llevaron, ¿no? (pregunto aun mirando al peliverde)
Izuku: Cuando lleve a Touka-chan a su habitación se despertó un poco y me dijo que se llevaron a Kaneki-sempai y después volvió a quedar inconsciente. (respondió mirando al piso y apretando su puño) debí estar aquí, si yo hubiera estado aquí esto no habría pasado de esto y no secuestrarían a Kaneki-sempai. (dijo apretando aun mas los puños de la frustración, pero siente que alguien lo toma del hombro y levanta su mirada y ve al viejo dedicándole una sonrisa)
Kuzen: No te preocupes Joven Midoriya, hiciste lo que pudiste. (dijo con una sonrisa, pero después se pone serio y mira al peli-gris) Yomo-kun, reúne a todos. (dijo dando la orden que reunieran a los Ghouls de Anteiku) Anteiku esta cerrada por un tiempo. (dijo con seriedad mirando al peli-gris)
Time skips.
Podemos ver a los miembros de Anteiku reunidos, vemos al peliverde y la peli-morada mirando la ventada de la noche ambos estaban tomados de las manos.
Touka: Gracias por curarme Izu-kun. (dijo agradeciendo a su novio con una sonrisa)
Izuku: Por nada Touka-chan, yo haría todo esto por ti y que te haga feliz. (dijo mirando a su novia Ghoul con una sonrisa)
En eso ambos jóvenes notan a la pequeña Ghoul que se acerca a ellos y luego toma las manos de Izuku y Touka.
Izuku/Touka: Hinami... (dijeron mirando a la pequeña Ghoul)
Hinami: Onee-chan... Nii-chan... (dijo sacando una sonrisa mirando a sus figuras de hermanos mayores)
Ambos jóvenes solo le dedican una sonrisa de hermanos mayores mirando a la pequeña castaña Ghoul.
Nishio: Él no es tan débil como parece. (dijo llamando la atención de los 3 jóvenes mirándolo que estaba sentado)
Izuku/Touka: Nishiki... (dijeron sorprendidos mirando la peli-naranja)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.