Capítulo 5: primer día de clases y primer examen.

3.2K 233 26
                                    

Ahora en el mes de abril, en esta ubicación, vemos al peliverde se estaba alistándose para la academia de héroes la más famosa de Japón.

Inko: Izuku, ¿tienes un tejido? (pregunto la madre con preocupación y nerviosa al peliverde)

Izuku: Si. (respondió el peliverde con el uniforme de la escuela puesta y amarrando la mochila)

Inko: ¿tu pañuelo?, ¿qué hay de tu pañuelo?, ¿tu pañuelo? (pregunto varias veces al peliverde)

Izuku: Lo tengo todo Oka-san, llegare tarde. (dijo el peliverde para después agarrando su mochila y yendo hacia la puerta)

Inko: Izuku. (dijo la peliverde mayor llamando la atención del pecoso y parando su caminar)

Izuku: ¿qué? (pregunto el pecoso mirando a su madre)

Inko: Realmente eres genial. (respondió la peliverde mayor con una sonrisa al pecoso)

Izuku: Pues, te lo debo a ti y a Touka-chan, ahora are mi mayor esfuerzo y lo lograre. (dijo el peliverde sonriendo) nos vemos Oka-san. (dijo el peliverde para luego saliendo de la casa)

Time skid.

Vemos al pecoso llegar a la academia y entro a la academia más famosa de Japón. Ahora vemos al pecoso adentro de la academia y buscando su salón.

Izuku: Clase 1-A, clase 1-A, rayos sí que este lugar es grande. (dijo el peliverde buscando su salón, en eso encontró el salón) aquí está. (dijo el peliverde pero miro que la puerta es grande) vaya sí que la puerta es grande, ¿será por la accesibilidad......? (pregunto así mismo en eso recordó a katsuki) "rayos si el petardo con patas está aquí de seguro que, si entraron, espero que kac-cha..." (dijo en sus pensamientos el pecoso al abrir un poco la puerta y oyó la voz del musulmán y Iida)

" (dijo en sus pensamientos el pecoso al abrir un poco la puerta y oyó la voz del musulmán y Iida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida: No pongas tus pies en el escritorio. (dijo Iida con autoridad al rubio cenizo que tenía los pies en su escritorio)

Katsuki: ¿eh? (pregunto el rubio cenizo mirando a Iida que le sonríe con arrogancia)

Izuku: "me lo temía, pero me alegra que Iida-kun este aquí" (dijo en sus pensamientos el peliverde mirando la discusión)

Iida: ¿no crees que es descortés con los estudiantes superiores de U.A? (pregunto con aun más autoridad al rubio cenizo) ¿y la gente que hizo el escritorio? (pregunto moviendo sus brazos como robot)

Katsuki: No, ¿a qué secundaria fuiste, carácter lateral? (pregunto el rubio cenizo mirando al peli azul)

Iida: Fui a la academia privada somei, mi nombre es lida Tenya. (respondió con una mano en su pecho)

Izuku: "vaya veo que solo falto yo, ya que los lugares están casi llenos y solo falto yo" (dijo en sus pensamientos el peliverde mirando todo el salón que estaba casi lleno)

Katsuki: ¿somei?, ¿eres un maldito élite, ¿eh?, parece que me divertiré destruyéndote (dijo el rubio cenizo con una sonrisa malévola)

Lida: ¿destruyéndome?, es, es cruel, ¿realmente quieres ser un héroe? (pregunto Iida sorprendido)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora