Pov Izuku.
Han pasado ya más de 3 días desde que finalmente me dieron de alta del hospital. Ahora mismo, me encuentro parado justo enfrente de los nuevos dormitorios que la U.A. acaba de implementar en la academia para los estudiantes del curso de héroes; los dormitorios "Heights Alliance"
Pero, ¿cómo fue que llegué hasta este punto? Bueno, lo explicaré lo más rápido y breve posible.
Luego de que me dieran de alta del hospital y regresara a casa, me enteré del plan que había mencionado y que tenía en mente el director, el cual era sobre implementar dormitorios en la U.A. para que los estudiantes pudiéramos vivir ahí; esto con el fin de tener a los estudiantes cerca de las instalaciones para protegerlos en caso de que ocurriera algún otro ataque por parte de los villanos. Durante esos días, tanto el profesor Aizawa como All Might se encargaron de visitar a cada una de las familias de los estudiantes para que les dieran a sus hijos el permiso de mudarse a los nuevos dormitorios de la academia.
Todos mis amigos obtuvieron el permiso de sus padres para poder instalarse en los dormitorios; pero sólo faltaba yo de confirmar si me mudaría o no a la U.A.Y el día que All Might y Aizawa fueron a visitarme a mi casa para obtener el permiso de mi Oka-san para que pudiera mudarme a los dormitorios, hubo algunas complicaciones. Al principio, mi Oka-san se negó rotundamente a dejarme mudar a los dormitorios; incluso ella quería que dejara la academia U.A, porque decía que yo nunca estaría seguro en ese lugar por su falta de seguridad; y también porque la academia dejó que me secuestraran, sin mencionar que también dejó que me involucrara en la pelea contra All For One.
Pude comprender cómo se sentía mi madre con respecto a esto. Después de todo, con todo lo que ha pasado, ella tiene miedo de perderme también...
Pero luego de algunos minutos de convencerla, finalmente mi mamá Oka-san terminó accediendo y permitió que me mudara a los dormitorios, bajo la promesa de que la visitaría seguido y que no volvería a involucrarme en situaciones peligrosas; a lo cual yo le dije que lo primero si podía cumplirlo, pero lo segundo era algo que no podía prometer, ya que el estar en constantes situaciones peligrosas también es el trabajo de un héroe; pero prometí que no volvería a preocuparla nunca más, algo que mi madre terminó aceptando con un poco de preocupación.
En fin... luego de que mi madre me diera el permiso para mudarme y seguir en la U.A, empaque todas mis cosas y me fui de casa para así comenzar mi nueva vida en la academia junto a mis compañeros. A partir de ahora, este será mi nuevo... no. ¡Será nuestro nuevo hogar!
Fin del pov Izuku.
Nos encontramos en la entrada de los nuevos dormitorios de la academia U.A, en donde toda la Clase A se encontraba esperando a su profesor para que les diera indicaciones; a lo que después de algunos minutos de espera, este finalmente apareció.
Aizawa: Buenos días, clase. (dijo con su misma cara inexpresable estando al frente de todos sus alumnos que estaba vestidos con sus uniformes)
Clase A: ¡Buenos días, Aizawa-Sensei! (dijeron estando firmes y devolviendo el saludo de su profesor de aula de la clase de héroes)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.