Todos los estudiantes que estaban alrededor del pecoso se sorprendieron por ver que activo si Quirk y que luego dio un salto quedando al frente y todos con una mirada seria y a la vez retadora.
Midnight: Bien ahora explicare las reglas, el plazo es de 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes llevaran una banda con ese número en sus frentes. (dijo llamando la atención de los estudiantes) los demás equipos trataran de agarrar las bandas de los demás hasta que el tiempo se agote y trataran de ganar tantos puntos como puedan, las bandas rodeadas deben llevar desde el cuello hacia arriba, cuanto más robes, será más difícil manejarlas y lo más importante es que incluso si tu banda es robada, o si tu equipo cae, estarás fuera. (dijo dando la información el evento de la ronda)
Izuku: Vaya. (dijo asombrado escuchando la información)
Midnight: Durante el juego, va a ser una pelea cruel donde pueden usar sus Quirks, pero sigue siendo una batalla de caballería. (dijo dando lo último de la información) recibirán una tarjeta roja por los ataques que traten de hacer caer a la gente a propósito, será expulsado de inmediato. (dijo advirtiendo que no hagan ataques apropósito)
Katsuki: Maldición. (dijo con molestia por prohibir que no pueden hacer ataques apropósito)
Midnight: Ahora tienen 15 minutos, para formar su equipo, comienzan. (dijo dando comienzo para que todos reúnan sus equipos)
Izuku: *realmente en mi caso no importan los puntos, pero las personas que quiero en mi equipo son... esa persona es... y esa persona es...* (dijo en sus pensamientos, en eso vio que el musulmán empezaba a formar equipo con Kirishima y otros de su clase) mmm, nadie va a querer estar en mi equipo. (dijo mirando como a todos que estaban reuniendo casi todos los estudiantes ya tenían sus equipos)
Ochaco: Deku-kun. (dijo haciendo que el pecoso lo mire) seamos equipo. (dijo dando la propuesta de ser equipo)
Izuku: SI. (dijo aceptando la propuesta de su amiga) pero ¿realmente estas seguras?, todos me persiguieran y no quiero que te lastimes por mi culpa. (dijo preocupado por su amiga si saliera herida)
Ochaco: Pero si escapamos todo el tiempo, ganaras ¿verdad? (pregunto con una sonrisa amigable) pero eso no creo ya que estas muy emocionado cuando se trata de una pelea... (dijo con una sonrisa mirando a su amigo) mejor hacer equipo con la gente con quien te lleves bien.
Izuku: SIIIIII. (dijo sonriendo estirando su puño al aire) en realidad quise formar un equipo contigo también, gracias (dijo agradeciendo a su amiga) hay que preguntarle a Iida-kun. (dijo proponiendo que el primo de Sonic sea de su equipo)
Ochaco: Si, si. (dijo asintiendo, en eso ambos fueron con el peli-azul)
Izuku: lida-kun, hagamos equipo. (dijo dando la propuesta a su amigo, pero el peli-azul estaba serio)
Iida: lo siento Midoriya-kun, pero me temo que tengo que rechazarte. (dijo negando la oferta de su amigo)
Izuku: ¿Por qué? (pregunto sorprendido mirando a su amiga)
Iida: Porque desde el examen de ingreso, sigo perdiendo ante ti. (dijo con la mirada seria) eres un amigo maravilloso, pero es por eso que, si sigo siguiéndote, nunca creceré, Bakugo-kun y Todoroki-kun no son los únicos que te miran como un rival. (dijo aun mirándolo con seriedad para después voltearse y caminar alejándose de los 3 jóvenes)
Ochaco: lida-kun... (dijo con triste mirando como su amigo se aleja de ellos)
Izuku: QUE BIEN. (grito sonriendo, haciendo confundir a la castaña y al peli-azul) eso significa que yo no perderé ante ti. (dijo para luego extender su mano) hagamos nuestro mayor esfuerzo. (dijo esperando que estrecharan la mano con su nuevo rival)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.