Capítulo 13: rescate a Ryouko: Izuku vs palomas parte 1.

2.2K 144 40
                                    

Ya al día siguiente el incidente de Shuu que secuestro a la novia Nishio y la gran pelea y trabajo en equipo de Izuku y Touka, pero eso no importa vemos en Anteiku que hubo un poco de cambio, pero vemos a Kaneki que estaba limpiando las mesas y había un joven de estatura media con cabello rubio corto, desordenado con raíces oscuras y ojos marrones. Él tiende a usar ropa de colores brillantes que consisten en una chaqueta amarilla de equipo universitario y pantalones cortos verdes.

 Él tiende a usar ropa de colores brillantes que consisten en una chaqueta amarilla de equipo universitario y pantalones cortos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Buen trabajo. (dijo con una sonrisa y con los ojos cerrado al pelinegro)

Kaneki: Aun nos estamos preparado para abrir, sabes. (dijo mirando a su amigo con una cara cebera)

???: No te preocupes por pequeñeces. (dijo tomando su café, pero cuando voltea a otro lado escupe de la impresión y lo que escupió mojando la mesa)

Kaneki: ¡¿Qué estás haciendo?! (pregunto el pelinegro algo molesto y comenzó a limpiar la mesa mojada)

???: ¿N-Nishio-sempai? (pregunto nervioso mirando al peli-naranjo que llego vestido con el uniforme de Anteiku)

Nishio: Hola, Nagachika. Veo que esa mirada podrida tuya nunca cambia. (respondió mirando con aburrimiento al rubio para después bostezar con su mano)

Hide: Si tuviera que decir algo, Nishio-san... (dijo mirando al peli-naranjo y llamando la atención del mencionado) cuanto más te miro, pienso que menos puedes encajar con la seriedad de Anteiku. (dijo de forma burlona mirando al peli-naranjo)

Nishio: Cállate o te echare. De hecho, ni siquiera hemos abierto todavía. (dijo con los ojos cerrado y un poco enojado)

Hide: Entonces, ¿Qué te hizo empezar en Anteiku? (pregunto mirando con curiosidad al peli-naranjo)

Nishio: Cállate. Tengo mis razones. (respondió desviando su mirada y el rubio se sorprendió y quedo en shock)

Hide: ¡no me digas que lo que buscas es a Touka-chan! (dijo sorprendió y pensando incorrectamente)

Nishio: ¿Por qué demonios querría a una chica tan simple como ella? (pregunto extendiendo su brazo derecho con aburrimiento)

Kaneki: Oye Nishio-san no debes decir eso o Midoriya-san te molera a golpes que no te reconocerán en un par de días por decir eso de Touka-san. (dijo con temor por el peli-naranjo ya que sabe que el pecoso es muy fuerte y que puede enviarlo en otra ciudad)

Nishio: Ja, si el mocoso es tan fuerte porque no viene y probemos nuestras fuerzas en una batalla. (dijo de forma arrogante pensando que el peliverde era débil)

Kaneki: Se lo diré haber que me de su respuesta para el combate. (dijo con cara chibi mirando al peli-naranjo y algo nervioso)

Hide: Oigan. (dijo llamando a las 2 personas que estaban enfrente de el rubio y atrayendo su atención) ¿Quién es Midoriya? (pregunto algo curioso de saber de quién era el peliverde)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora