Capítulo 34: Un encuentro con el Búho de un ojo.

735 81 11
                                    

Podemos ver a un Izuku corriendo a máxima velocidad con el OFA Full Cowl al 2% con su máscara de conejo mientras mira cuerpos de Ghouls e investigadores muertos hasta que mira a Enji (Ghoul) herido y a un investigador hablando para Izuku con su brazo espada de cristal y a una gran velocidad romper el quinque del hombre que grito de horror de ver a su arma es destruida pero después el peliverde con su puño envuelto de cristal de fuego le da un puñetazo al hombre bigotudo dejarlo inconsciente, Enji (Ghoul) muestra una sonrisa y Izuku agarra al Ghoul herido y lo pone en su hombro y da un salto en un edificio.

Con Kaneki.

El peli-blanco se estaba moviendo por los edificios y en eso escucho un grito de Kaya, el ex miembro de Aogiri se mueve a mucha velocidad y cuando llega golpea con su Kagune a un investigador con la parte de la boca quemada solo mostrando sus dientes que estaba a punto de disparar para la Ghoul titular "Perro negro" y después el Ghoul artificial toma a Kaya y daría un salto hacia atrás y dejarla detrás de ellos, Kaya le muestra una sonrisa y Kaneki se voltea se trono un dedo.

Kaneki: ¿Hay alguno para los humanos? (pregunto con su mirada fría y enojado mirando a los que quedan agentes de la CCG)

En eso el peli-blanco saca los tentáculos y después ataca a los demás investigadores a gran velocidad destruyendo los quinques y dejándolos inconscientes en el piso a 2 agentes al primero le daría una patada y al otro un golpe de palma en el estómago al agente, Kaneki mira a su lado y mira a otro investigador que estaba en posición de atacar.

Kaya: *Kaneki-kun...* (dijo en sus pensamientos mirando con un ojo abierto mirando como el agente se acerca lentamente) *Para que te volvieras tan fuertes... no había otra forma, ¿verdad? * (pregunto en sus pensamientos viendo el enfrentamiento del peli-blanco contra el agente)

El agente se abalanza contra el peli-blanco su espada quinque y el peli-blanco solo bloquea con su tentáculo un ataque para empezar a pelear, ambos no se dejaban ganar y daban ataques diestros y siniestras, pero cada uno se defendía del ataque del adversario y con el tentáculo romper el quinque del investigador para luego darle un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

Kaya: *Era la elección que tuviste que tomar. Pobre de ti... Kaneki-kun* (dijo en sus pensamientos con una sonrisa con sangre y cierra los ojos)

En eso el peli-blanco toma a Kaya al estilo nupcial para luego empezar a correr a máxima velocidad donde está el edificio donde el peliverde salvo la vida de Enji (Ghoul) y el mencionado estaba curando con su fuego verde junto con el Full Cowl al 15% acelerando la curación al hombre Ghoul.

En eso el peliverde notaria la presencia del peli-blanco y la pelinegra que estaba herida, el pecoso termino de curar las heridas graves del "mono demoniaco" y después de curar a Koma fue donde esta Kaya ya estando en el suelo y reposado en una pared. El oji-esmeralda comenzó a curar las heridas de la pelinegra que se curaba, pero un poco rápido ya que el pecoso se estaba cansando un poco. Después de curar las heridas de la pelinegra, Izuku se levantó y se estira sus brazos y se acercara dónde está el ex miembro de Aogiri, mientras se pone su máscara y desactiva el Full Cowl.

Kaya: Cielos... Gracias a ustedes 2 todo el plan se vino abajo. (dijo con una sonrisa melancólica de que el plan que planeo su jefe se arruinara)

Enji (Ghoul): Bueno, bueno, al menos nos salvaron, así que... Kaneki-kun, Midoriya-san... ¿irán de verdad? (pregunto con una sonrisa algo cansado mirando a los 2 jóvenes que estaban de espaldas)

Izuku y Kaneki solo lo mira de reojo, pero Enji (Ghoul) muestra una sonrisa y Kaneki e Izuku solo empezó a correr y salir del edificio, ambos estuvieron corriendo y ven a lo lejos a soldados de la CCG que empezaron a dispararles, pero el pecoso utilizo su fuego cristalino creando un gran escudo de cristal al rojo vivo que bloqueaba los disparos de miembros del CCG y el peli-blanco lanzara un objeto que choco contra los soldados y después Kaneki da un salto para atacarlos y dejarlos a todos inconscientes y ambos siguieron corriendo.

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora