Capítulo 44: Mejores y Movimientos especiales.

964 70 19
                                    

Hoy es un nuevo día en la academia U.A, y todos los estudiantes de la Clase A se encontraban en su salón de clases, por órdenes de su profesor; quien les iba a dar un anuncio.

Aizawa: Buenos días. (dijo abriendo la puerta y saludando a todos sus retoños que estaban sentados cada uno en su pupitre)

Clase A: ¡Buenos días, Sensei! (dijeron devolviendo el saludo a su profesor de aula y ven como el pelinegro se va a su lugar de profesor)

Aizawa: Bien. Creo que ya lo dije ayer, pero lo volveré a repetir. Durante estos días, se concentrarán en entrenar arduamente para conseguir sus licencias provisionales. (dijo con seriedad mirando a todos los alumnos y volviendo a repetir como ayer les informo de las licencias provisionales)

Clase A: ¡Hai! (dijeron ya que recuerdan que su profesor de aula les mencionara acerca de las licencias provisionales)

Aizawa: Una licencia de héroe, esencialmente, te permite intervenir directamente cuando las vidas de las personas están en peligro. Esta calificación tiene grandes riesgos. Y sobre decir que el examen será extremadamente estricto. Es provisional, pero aún así, incluso la licencia provisional solo se entrega al 50% cada año. (dijo con seriedad explicándoles que sería difícil conseguir las licencias provisionales en el examen que se aproxima)

Mineta: ¿solo para una licencia provisional? ¿tan duro eso? (pregunto estando sudado ya que los requisitos para obtener una licencia seri difícil de conseguir una licencia provisional)

Aizawa: Y es por eso que, a partir de hoy, todos ustedes tendrán que pensar en crear al menos 2... (dijo con seriedad se apoyaba en el escritorio de profesor ya que era hora que sus retoños aprendieran mientras los entrenara)

En eso la puerta del salón se había abierto ocasionando que todos miraran en esa dirección y se sorprendieron por ver a los 3 profesores de la U.A. más específicamente que eran Cementoss, Midnight y Ectoplasm.

 más específicamente que eran Cementoss, Midnight y Ectoplasm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: ¡Movimientos... especiales! (dijo revelando que tendría toda la clase comenzarían a crear sus propios movimientos especiales que estén relacionado con sus Quirk's)

Kirishima/Sero: ¡¿Movimientos especiales?! (preguntaron sorprendido de saber que todos aprenderán técnicas que consiste de sus propios Quirk's)

Mina/Kaminari/Kirishima/Sero: ¡Suena como algo de escuela... y como algo de héroes! (dijeron con mucha emocionados ya que entrenarían en una actividad de héroes y más que podrán hacer sus propios movimientos especiales)

Ectoplasm: "Movimiento Especial". Es decir, un movimiento que les garantice la victoria. No necesariamente tiene que ser para atacar, también puede ser para defenderse o ayudar a otros. (dijo con seriedad explicándoles que los movimientos especiales pueden servir como ataque, defensa y en salvar a los civiles)

Cementoss: Un movimiento que sólo ustedes podrán realizar y que nadie más podrá hacerlo. (dijo siguiendo la oración que los movimientos especiales solo serán usados por sus mismas creaciones y que nadie podría copiar esas técnicas)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora