Capítulo 40: One For All.

1.1K 85 24
                                    

Se puede ver a los 2 Ghoul estando corriendo junto con el pecoso que cuando vieron que All Might golpeara al verdadero líder de la liga de villanos tuvieron que irse, pero ante de irse vieron que al símbolo de la paz sacaba humo en su cuerpo y más la revelación de Izuku que llego a su límite que sorprendió a los 2 Ghoul, pero más al peli-gris de saber que el gran héroe N°1 había llegado su límite.

En las calles de Kamino.

Se puede ver a los civiles siendo sacados del lugar por los héroes profesionales y la policía intentando sacarlos de la zona de peligro que se estaba dando en el enfrentamiento de 2 símbolos, el símbolo de la paz y el símbolo del mal.

En un edificio.

Se puede ver en el techo de un edificio al peliverde siendo abrazado por la peli-morada que no tiene su máscara de conejo con mucha fuerza y el oji-esmeralda correspondiera el abrazo con su brazo buena con una sonrisa siendo visto por Yomo que tiene su máscara en la mano.

Izuku: Es bueno volverte a ver Touka-chan. (dijo con una sonrisa aun abrazando a su novia Ghoul)

Touka: También fue bueno volverte a ver Izu-kun. (dijo con una sonrisa para después romper el abrazo y mirar a su novio humano) Me entere en las noticias que te había secuestrado por la liga de villanos ¿Cómo fue que paso? (pregunto mirando a su novio esperando como fue secuestrado por la liga)

Izuku: En resumen, la liga de villanos quiso llevarse al C4 con patas, pero yo intervine el secuestro y en vez de llevarte al petardo con patas me llevaron a mí. (respondió dando lo mejor resumido que pudo recordando lo que ocurrió)

Touka: ¿Por qué no usaste tu Pirokinesis contra esos villanos? (pregunto con su mirada seria mirando al pecoso que se puso un poco nervioso)

Izuku: Lo que paso es que no pude usar mi Pirokinesis ya que lo usé contra un Ghoul de clase SS y más que tuve que usar mi acumulación de energía para poder ganarle ya que también es un usuario de Kakuja que dimos un choque de fuerza donde yo gané, pero a costo de eso me rompí mi brazo y solo tuve que usar mi fuego curativo para poder curarme, pero la curación fue lenta ya que no tenía mucha energía para para poder cúrame por completo. (respondió aun estando nervioso y apunto con su mano izquierdo a su brazo derecho que casi roto y con un poco de fuego verde que lo envuelve)

Touka: ¿podrás recuperarte en tu brazo? (pregunto mirando a su novio preocupada por el estado del brazo)

Izuku: Lo estaré cuando me recuperare de mis energías por completo y podre regenerarme mi brazo casi roto. (respondió para después mirar su brazo derecho que aun estando envuelto del fuego curativo)

En eso la peli-morada recuerda que estuvo haciendo mientras su novio humano no estaba en Tokyo durante los días en su ausencia.

Touka: Izu-kun desactiva tu fuego curativo, déjame hacer algo. (dijo pidiendo a su novio que desactiva su Quirk y la habilidad curativa)

Izuku: ¿Para qué? (pregunto algo confundido por la petición de la Ghoul hembra en desactivar su Quirk y su habilidad regenerativa)

Touka: Solo hazlo. (respondió mirando con seriedad a su novio y el pecoso se puso nervioso por eso y desactivo su Quirk y revelando el brazo casi roto que estaba algo rojo)

En eso la peli-morada toma el brazo medio roto de su novio y después activa su Quirk saliendo rayos, pero no eran los rayos morados son de color azul zafiro, el oji-esmeralda se sorprendió al ver eso, pero tambien sintió una calidez en los rayos, pero a la vez cosquillas y siente que se estaba curando su brazo medio roto.

Izuku: ¿Cómo? (pregunto mirando a su novia peli-morada sorprendido)

Touka: Cuando tu no estabas en Tokyo, yo empecé a entrenar mi Quirk para obtener la misma habilidad curativa que tú tienes y mira ahora lo conseguí, pude obtener esta habilidad. (respondió con una sonrisa cariñosa y recordando su esfuerzo para obtener esa habilidad)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora