Capítulo 24: Pasantías y Gran Torino.

1.3K 94 5
                                    

Ya paso la semana desde que todos los miembros de Anteiku y aliados de Ghouls fueron lograron salvar a Kaneki, pero el peli-blanco abandono Anteiku y se unió a la organización de Aogiri, después que Izuku pasa toda la semana ayudando en Anteiku en la reparación de lugar y que también pasara el tiempo con Touka en cada cita de sus descansos y luego antes de terminar la semana se regreso a su hogar para que este preparado en su academia de héroes.

En el tren bala.

Ahora Izuku estaba con vendas en el tren, yendo a la escuela en un día lluvioso, en eso la gente miro a Izuku

Civiles: Buen trabajo en el festival/Estuviste increíble/Me recuerda a mi cuando era joven. (dijeron poniendo incomodo a Izuku) DA LO MEJOR HEROE. (gritaron dando su apoyo al brócoli mutante)

Izuku: Lo hare. (dijo dando una gran sonrisa)

En la entrada.

Vemos al peliverde caminando con su paraguas cubriéndose de la lluvia mirando de adelante la entrada de U.A.

Izuku: *Un día lluvioso, por lo menos tengo mi paraguas* (dijo en sus pensamientos recordando a un peli-blanco) *¿Por qué te fuiste de Anteiku Kaneki?* (pregunto en sus pensamiento aun mirando en la entrada)

¿?: ¡Buenos días, Midoriya-kun! (dijo saludando alguien que hizo para al peliverde que voltea la mirada)

Izuku: ¿Iida-kun? (pregunto mirando a su amigo correr) ¿estas usando un poncho y botas de lluvia? (pregunto mirando como corría su amigo)

Iida: ¿Por qué caminas tan lentamente? (respondió/pregunto aun corriendo pasando al peliverde) ¡vas a llegaras tarde, no puedes llegar tarde como el presidente de la clase! (dijo aun corriendo en dirección de a la entrada de U.A.)

Izuku: ¿tarde? Todavía faltan 5 minutos para la primera campana. (dijo corriendo siguiendo a su amigo)

Iida: ¡los estudiantes U.A siempre deben llegar 10 minutos antes! (dijo para después aumentar la velocidad)

Esto sorprendió al peliverde aun continuando corriendo.

Dentro de la U.A: en los casilleros.

Ahora dentro de la escuela, en los casilleros Izuku dejo su paragua y Iida empezaba a quitarse sus botas y su impermeable.

Izuku: mm Iida-kun.... (dijo mirando al primo de Sonic, pero es interrumpido)

Iida: Si se trata sobre mi hermano, no te preocupes. (dijo tratando de evitar el tema) me disculpo por hacer que se preocupen sin necesidad (dijo con una sonrisa falsa, para después irse al salón, pero el peliverde lo noto)

Izuku: Algo anda mal, y debe que ver con su Aniki. (dijo con seriedad y se va a su clase, pero suena su teléfono y lo saca y ve que era Touka que lo llama)

En la clase A.

Ahora todos estaban hablando sobre el festival deportivo, en eso Izuku entraron al salón despidiéndose en el teléfono a su novia y corta la llamada con una sonrisa.

Kirishima: Vaya, a hablando con mi prima en días de clase. (dijo mirando con una sonrisa filosa a Izuku)

Kaminari: Te envidio Midoriya. (dijo con envidia mirando a Izuku)

Mineta: Suertudo. (dijo con un aura morada depresivo por la suerte del peliverde)

Izuku: Jejeje, creo que tengo suerte en encontrar a alguien como ella. (dijo sonriendo, rascándose la nuca y sentándose en su lugar)

En eso Aizawa ahora sin vendas entra al salón de clases.

Aizawa: Buenos días. (dijo aburrido entrando al aula)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora