Capítulo 10: Nombres para héroes y llegando a tokyo.

3.1K 199 136
                                    

El día siguiente después de lo ocurrido de la U.S.J., todos estaban hablando sobre el tema triviales.

Toru: Oigan, ¿vieron las noticias de hoy? (pregunto la chica invisible al rubio con cola y Shoji)

Ojiro: Si. (dijo el rubio con cola mirando a la chica invisible)

Toru: ¿viste como captaron a los demás de la clase? (pregunto la chica invisible) yo no destaque en nada en absoluto. (dijo la chica invisible con un puchero invisible)

Shoji: Es cierto. (dijo el octopo mirando a los 2 jóvenes)

Ojiro: ¿no es difícil hacerlo si luces así? (dijo ojiro recordando el quirk de la chica invisible)

Kaminari: Aun así, todos los canales hicieron un gran alboroto sobre eso (dijo el pikachu defectuoso)

Kirishima: Me sorprendió. (dijo el pelirrojo confundido)

Kyoka: ¿puedes culparlos? (pregunto una chica con audífono en sus orejas) el curso que se convertirá en los futuros héroes profesionales, fue atacado. (dijo la peli morada)

Sero: Quien sabe que hubiera ocurrido sin la ayuda de los profesores. (dijo el pelinegro de sonrisa triangular)

Mineta: DETENTE SERO. (grito el enano con uvas en el cabeza asustado) solo piensa que yo me moje por su culpa. (dijo el en

Katsuki: CALLATE, QUEDATE CALLADO ESCORIA. (grito el musulmán muy molesto)

Izuku: Jum. (dijo el peliverde negando con la cabeza)

Sato: Pero, Misoriya-san fue increíble. (dijo asiendo recordad a todos la pela contra el Nomu  y Izuku) el peleo contra especie de Ghoul fue tan brutal y que All Might el expulso a todos los villanos locos. (dijo el castaño musculoso con mucha emoción golpeado el aire)

Tokoyami: Si su fuerza es admirable. (dijo tokoyami con la mirada seria)

Mina: Oye Tsu hoy. (dijo mina mientras su asiento empieza a irse para atrás, pero la ranita lo detiene) ¿Qué profesor será el encargado? (pregunto la peli rosa)

Tsuyu: Bueno Aizawa-sensei está hospitalizado por sus heridas... (respondió la ranita, pero alguien abrió la puerta del salón) kero. (dijo mirando a la puerta)

En eso todos miraron de que se trataba del pelinegro, que se parece una momia con sus vendas.

Aizawa: Buenos días. (dijo el pelinegro saludando a sus retoños)

Clase 1-A: EL PROFESOR AIZAWA REGRESO MUY PRONTO. (dijeron la clase sorprendidos por ver a su sensei con muchas vendas)

Kaminari: Es demasiado profesional. (dijo el pikachu sorprendido)

Iida: ¿se encuentra bien, profesor? (pregunto el peliazul desde su asiento)

Ochaco: ¿puede llamar eso *está bien*? (pregunto la castaña con nerviosismo)

Aizawa: Mi salud no interesa. (dijo aizawa enfrente de la clase) lo importante es que la pelea aún no ha terminado. (dijo el pelinegro para ponerse serio)

Katsuki: ¿pelea? (pregunto el rubio cenizo serio)

Izuku: No me digas que... (dijo el peliverde emocionado)

Mineta: ¿otra vez los villanos? (pregunto el enano con uvas aterrado)

Aizawa: El festival deportivo de U.A esta cerca. (dijo el pelinegro ahora con la mirada aburrida)

Clase 1-A: ESE ES UN EVENTO NORMAL DE LA ESCUELA. (dijeron toda la clase emocionados por el festival deportivo)

Kirishima: Ese es un evento totalmente de la escuela. (dijo el pelirrojo emocionado)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora