Cuando los paramédicos se llevaron a Izuku, fueron a toda velocidad hacia el hospital, el chico estaba en aprietos, tenía algunas heridas graves, además de que físicamente, su cuerpo estaba en sus límites, él no podía mantenerse por sí solo, así que era prioridad máxima.
Mientras su madre, fue al hospital para saber de su situación, la Midoriya mayor había recibido la llamada al hospital donde llevaron a su bebé, seria al mismo que en otras ocasiones, por otro lado, Touka, quien aún estaba en el edificio junto con su Tío donde vio la resolución de la batalla en la pantalla, estaba feliz porque Izuku gano, pero también preocupada del estado en el que quedo.
Pronto al hospital llego la ambulancia con Izuku, transportándolo directo al quirófano para una operación, ya el médico y los enfermeros estaban listos para comenzar en cualquier momento, lo primero que hicieron fue estabilizarlo, para luego aplicar la anestesia y comenzar con el procedimiento; mientras tanto, Inko ya había llegado al hospital, inmediatamente pregunto sobre Izuku... los enfermeros le informo que estaba en el quirófano, siendo atendido sin contratiempos, la madre del pecoso estaba aliviada, su hijo se pondría bien, ya era la tercera vez (que ellos sabían) que Izuku terminaba en un estado así.
Time skid.
Ha pasado una semana entera desde la batalla contra All For One; y durante todo ese tiempo, varias cosas sucedieron.
La 1ra cosa que sucedió fue que se hizo público a nivel mundial el retiro de All Might como el héroe N°1; y con ello, el fin de la era de All Might. Esto fue algo que alteró y preocupó a la sociedad entera, ya que ahora, sin un símbolo que los proteja, las cosas cambiarían demasiado; sin mencionar que los villanos se volverían mucho más activos que antes, pero eso no sucedió ya que los villanos aún se mantenían escondidos desde las sombras, pero poco a poco villanos comenzaron a salir, pero aun el porcentaje de villanía subía poco.
La 2da cosa fue que, ahora que All Might ya no estaba, surgió una pregunta que puso nervioso a todo el mundo; y esa era: "¿Quién va a ser el siguiente símbolo de la paz?" Por obvias razones, el siguiente héroe N°1 sería Endeavor, pero eso no significaba que él sería el nuevo símbolo de la paz, ya que la gente nunca lo vería como tal; por lo que eso llevó a que la mayoría del público especulara, o afirmara, que el nuevo símbolo de la paz sería Midoriya Izuku; ya que a pesar de que todavía era un estudiante en entrenamiento para ser héroe, demostró tener lo necesario para merecer el título de "Símbolo de la Paz". Sin embargo, aún era demasiado pronto para que eso sucediera.
Sorpresivamente, con la mención de Izuku como el posible futuro símbolo de la paz, la U.A. recuperó y volvió a ganar popularidad; incluso más de la que ya tenía antes, debido a que muchos apoyaron el hecho de que la U.A. estaba haciendo un muy buen trabajo al formar a la siguiente generación de héroes, sobre todo al supuesto "Nuevo Símbolo de la Paz".
Y la última cosa que sucedió fue que, gracias a que la U.A, algunos héroes profesionales y el público en general intervino para que Izuku estuviera libre de recibir cualquier castigo por haber actuado y usado de manera ilegal su Quirk durante la batalla en Kamino, eso salvo al oji-esmeralda se librara de cualquier castigo que se le hubiera dado.
Y hablando del protagonista, durante toda la semana, su madre, sus amigos, sus compañeros y su novia fueron a visitarlo a diario al hospital para ver cómo seguían después de aquella feroz batalla... Izuku aún no despertaba; algo que preocupó a muchos, pero el doctor les dijo que sólo estaba recuperando las energías que perdió durante la batalla, cosa que alivió a todos. Aunque en realidad, Izuku no se hallaba del todo dormido; sino que se encontraba dentro de un lugar del cual ya era tiempo que no estaba.
En el núcleo del One For All.
Se puede ver/leer al peliverde estando parado con una gota de sudor ya que lo que está viendo era de Daigoro que tenía apresada con su Black Whip activado en contra de Yamada que solo tenía una cara tranquila y seria.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.