Capítulo 19: Festival deportivo parte 5 Fire-Head vs Cold-Burd.

1.3K 115 32
                                    

El peliverde estaba en enfrente del héroe N°2 que se estaba cruzando del camino del sucesor del OFA.

Izuku: ¿QUE RAYOS? ENDEAVOR. (grito mirando al héroe infernal que lo llama la atención)

Endeavor: Aquí estas. (dijo mirando al sucesor del OFA con seriedad) vi tu pelea, pero no mostraste tu Quirk, me recuerda a alguien en particular. (dijo con una mirada seria y que le estaba recordando con alguien)

Izuku: No sé qué tratas de decirme, pero debo irme para mi combate. (dijo para después pasando de largo del hombre en llamas)

Endeavor: Es el deber de mi Shoto superar a all might. (dijo haciendo parar de caminar al peliverde) su encuentro contigo, será una prueba muy instructiva, por favor no te pongas en deshonra en ella. (dijo mirándolo de recojo haciendo que el pecoso recuerde las palabras del bicolor) eso es todo lo que quería decir. me disculpo si te hice perder tiempo... (dijo para después marchándose del lugar)

Izuku: Yo... (dijo haciendo que el hombre de fuego pare y lo mire) no soy All Might. (dijo no mirando al peli-rojo de llamas)

Endeavor: Eso es obv... (dijo aun con una mirada serio, pero es interrumpido por el pecoso)

Izuku: Es obvio, ¿verdad? (pregunto volteando a ver al héroe n°2) Todoroki-san no es usted, tampoco. (dijo para después retomando su camino en dirección a la salida)

En las gradas de la clase A.

Mientras en las gradas, se podía ver al peli-azul mirando serio la arena de combate donde será el primer combate de la segunda ronda.

Ochaco: ¿esos 2 aún no han empezado? Tengo que verlo (dijo llegando donde está su amigo peli-azul llamando la atención del mencionado)

Iida: TUS OJOS ESTAN LATIMADOS. (grito mirando los ojos de la castaña que los tenían rojos los parparos)

 (grito mirando los ojos de la castaña que los tenían rojos los parparos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochaco: Estoy bien. (dijo sentándose a lado del peli-azul) quiero ver el combate. (dijo

Iida: Deberías ir con Recovery Girl. (dijo preocupado por su amiga en la cara)

Ochaco: Estoy bien. (dijo sentándose a lado de lida) quiero ver el combate

Iida: ¡¿Cómo qué no?! Parecen heridos... debes sentirte mal por haber perdido de esa manera. (dijo con frustración por que su amiga perdiera)

Tokoyami: En lugar de sentir arrepentimiento en este momento, deberías utilizar el próximo combate como una fuente de ánimo. (dijo serio mirando la arena de combate)

Ochaco: ¡Si! (dijo que también asiente con la cabeza mirando la arena de combate)

Iida: Cierto... (dijo hecho en piedra por el comentario del bati-pollo)

En Tokyo: Anteiku.

Los miembros de Anteiku y la humana estaban mirando la televisión con entusiasmo esperando el encuentro del Izuku contra Shoto.

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora