Narración: ???.
En este mundo existen poderes conocidos como quirks o kosei donde el 80% del mundo y sociedad tiene quirks, mientras que el 10% del mundo son mukoseis o quirkless, son personas que no tienen quirks. Y se preguntaran ¿dónde está el otro 10%? Pues el otro 10% son habitados por *Ghoul*
Los Ghouls son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente; normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaces de tener descendencia (Ghouls de un ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano. Los héroes capturan a los Ghouls en celdas super potentes, pero la CCG matan a los Ghouls sin piedad y eso me causa desagrados a la CCG.
Pero ese no es el caso. Mi nombre es Izuku Midoriya y esta es mi historia de cómo me convertí en el héroe N°1 y símbolo de la paz y de como soy novio de una Ghoul muy hermosa.
Fin de la narración.
Vemos un parque donde algunos niños estaban jugando con felicidad, pero vemos a un niño peliverde con pecas en cada lado de sus mejillas, con unos tennis rojos, el pequeño peliverde estaba con algunos rasguños en los brazos y piernas, detrás del peliverde había una niña que estaban herida y estaba llorando, lleva un vestido de color morado y un clip de conejo en su pelo en el lado izquierdo de su flequillo, y su peinado, su cabello es morado y sus ojos son azules zafiros tiene algunas heridas en sus brazos y piernas con algunas raspones y su vestido estaba algo sucio de polvo de tierra.
Vemos a 3 niños que tienen algunas quemaduras de primer grado y sus ropas estaban casi quemadas y algunos estaba respirando con dificultad, pero aún estaban de pie, un gordito saca unas alas detrás de su espalda, un niño con gorra morada se les a larga sus dedos, y un peli ceniza crea unas pequeñas explosiones en sus manos.
???: ¡QUITATE DE MI CAMINO DEKU OH QUIERE QUE TE MATE. (grito el rubio explosivo mirando con furia al peliverde)
???: ¡NO LO HARE KAC-CHAN, LA DEFENDERÉ A TODA COSA ESO ES LO QUE HACE UN VERDADERO HEROE! (grito el peliverde con valentía sin retroceder aun firme en pose de pelea)
???: Entonces. (dijo para después abalanzarse contra el peliverde junto con sus secuaces) ¡TE MATAREMOS! SHINE. (grito el peli ceniza creaba unas explosiones)
Tiempo después, vemos a los secuaces y el rubio explosivo en el piso respirando agitados y con aun más quemaduras de segundo grado y un peliverde que aún se mantenía de pie, pero le temblaba sus piernas por el cansancio y con muchas heridas, los 3 niños se estaban levantando con dificultad y se estaban yendo del parque, pero uno se detuvo y miro al peliverde con furia.
???: ¡me las pagaras Deku te lo juro que te matare! (dijo con una mirada de furia el rubio cenizo para después irse del parque)
En eso el peliverde se cayó por el cansancio y respirando con dificultad por la pelea que tuvo contra el rubio cenizo y sus secuaces y por usar su quirk, en eso se acerca la niña con preocupación del peliverde.
???: oye niño ¿estas bien? (pregunto la niña mirando al peliverde con preocupación)
???: si... estoy... bien. (respondió aun respirando con dificultad por el agotamiento de la pelea)
???: fuiste muy valiente por defenderme te lo agradezco mucho eres mi héroe. (dijo la chica con una sonrisa angelical mirando al peliverde)
???: d-de na-nada. (dijo tartamudeando el peliverde con un sonrojo no tan notable) mi nombre es Izuku Midoriya y ¿tu? (pregunto mirando a los hermanos)
Touka: mi nombre es Touka Kirshima es un gusto en conocerte Midoriya-kun. (dijo la peli morada con una sonrisa angelical)
Izuku: oye y ¿porque Kac-chan te estaba molestando? (pregunto con curiosidad y levantándose y recuperando sus energías)
Touka: es que se burlo por mi quirk y dijo que soy débil y se burlaba de mi por llevar un clip de conejo que me veía ridículo. (respondió la niña con tristesa por recordad las palabras del chico musulmán)
Izuku: y ¿Cuál es tu qurik? (pregunto con curiosidad queriendo saber de el quirk de la niña)
Touka: mi quirk es *Electrokinesis* me permite generar electricidad y manipular, puedo absorber la electricidad para recargar mis energías y mejorando mi velocidad y puedo moldear la electricidad. (respondió un poco avergonzada por contar su quirk)
Izuku: vaya tu quirk es genial y eres fuerte. (dijo el peliverde con estrellas en los ojos)
Touka: "KAWAAAIIII" (grito en sus pensamientos con un sonrojo por ver tan adorable)
Izuku: bueno ahora te digo mi quirk y es *Pirokinesis* puedo generar fuego y controlar el fuego y puedo moldear el fuego de diferentes figuras y puedo absorber el fuego para recargar. (dijo también contando por su quirk y asombrando a la peli morada de saber que sus quirks son casi iguales) oye que tal juguemos, aprovechando el tiempo que te parece. (dijo el peliverde dando esa oferta para jugar con la peli morada)
Touka: ¡Hai! (dijo la niña con una sonrisa felices)
Así los 2 niños empezaron a jugar con mucha alegría divirtiéndose con cualquier juego que se le ocurra y pasando toda la tarde jugando con alegría y ya era tarde y tuvieron que volver a sus casas con sus familias.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.