En las calles de Shizuoka ahora es de noche y podemos ver a Izuku y a Touka caminando y conversando cosas triviales contándose sus vidas durante años que no se vieron y el peliverde estaba llevando unas maletas que le pertenece a la peli morada, aún estaba caminando y llegaron el departamento donde vive el peliverde junto con su madre.
Izuku: Llegamos Touka-chan. (dijo para abrir la puerta) Oka-san ya llegué. (dijo el peliverde llamando la atención de su madre)
Inko: ¡Oh! Izuku ya has llegado. (dijo una mujer que salía de la cocina)
Se podía ver a una mujer joven delgada que con el pelo corto de color verde oscuro atado con una cola de caballo a la izquierda y sus ojos verde esmeraldas y vestía de un suéter de color rosado con una falda azul.
Inko: Izuku ¿quién es ella? (pregunto la peliverde mayor curiosa por ver a una chica que no reconoce)
Touka: Que mala eres Tía Inko he cambiado mucho durante años eso fue cruel. (dijo la peli morada llorando cómicamente)
La peliverde mayor estaba viendo a Touka fijamente intentado reconocerla, pero luego de unos 40 segundos la peliverde mayor la reconoce al instante recordando a la niña que siempre jugaba con su pequeño hijo.
Inko: ¡aahh! Touka-chan lo lamento por no reconocerte es que has cambiado mucho durante los años que no te había visto. (dijo la peliverde mayor sorprendida por ver a la niña tan alegre y que siempre venía a jugar con su hijo)
Touka: No se preocupe Tía Inko y es verdad he cambiado mucho durante años y es bueno volver a verla Tía Inko. (dijo la peli morada con una sonrisa amable)
Inko: También es bueno volverte a ver mi niña. (dijo la peliverde mayor con una sonrisa maternal)
Izuku: Oye Touka-chan. (dijo el peliverde llamando la atención de la mencionada) ¿tu llegaste hoy a la ciudad? (pregunto el peliverde mirando a la peli morada)
Touka: Si hoy llegue a la ciudad, pero no sé en qué lugar puedo hospedarme en hotel temporal. (respondió la peli morada mirando al peliverde)
Inko: Qué tal si te quedas en nuestra casa. (dijo la peliverde mayor y alegrando a Touka que ahora estaba feliz) y dime Touka-chan ¿Cuánto estas aquí? (pregunto la peliverde mayor a la peli morada)
Touka: Estaré aquí en 10 meses y en el primer día del mes me iré a tokyo. (respondió mirando a la peliverde mayor) y en ¿Dónde puedo dormir Tía Inko? (pregunto curiosa la peli morada)
Inko: ¡Oh! Dormirás en la habitación de Izuku. (respondió mirando a los 2 jóvenes que se pusieron como tomate) chicos ya tengo el almuerzo ya está listo vayamos a comer. (dijo la peliverde mayor para después ir a la cocina)
Luego de esta escena algo incomoda, Inko estaba colocando la cena para después los 2 jóvenes se sentaron para comer junto con la peliverde mayor que ahora estaban comiendo con tranquilidad y conversando cosas triviales y con algunas risas. Luego de cenar Inko les dijo a los 2 jóvenes que ya era hora de dormir y los mencionados asintieron para luego ir a la habitación del brócoli donde estuvieron hablando en cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.