Al día siguiente.
Podemos ver a Kaneki junto con Izuku sentado, ambos no se hablaban ya que aun recuerdan el problema de su pelea cuando Izuku estaba en sus pasantías, mientras Kuzen hace café para luego ponerlo en la mesa delante de los 2 jóvenes.
Kaneki: Acerca del Búho, ¿podría contarme más? (pregunto para después haber un momento incomodo hasta que)
Kuzen: Había un Ghoul llamado Kuzen. (respondió y Izuku e Kaneki solo escucha) Al igual que muchos otros Ghouls, con el fin de sobrevivir, devoro personas. Incluso asesino Ghouls que lo consideraban su compañero. Al mismo tiempo maldecía su destino, fuertemente, en soledad. Los rumores sobre Kuzen se esparcieron rápidamente y cierta organización puso sus ojos en él. Decidieron reclutarlo en su organización. El hizo todo lo que ellos le ordenaban, humanos, Ghouls, asesinaba ambos por igual. Ese era su trabajo. Kuzen permaneció igual que antes, solo. La organización no resultó ser un hogar para él. (dijo con tristeza e Izuku y Kaneki sentía un poco de tristeza por aquella persona) Cierto día, Kuzen tuvo un encuentro con un humano en una vieja cafetería. (dijo saliendo una sonrisa y esto fue notado por Izuku y Kaneki) Aunque estaba solo y nunca abrió su corazón a los demás, por alguna razón la dejo entrar en su corazón. Luego pierde la sonrisa. Sin embargo... Ella lo acepto. Pero a menos que ocurriera un milagro, un niño de la unión de un Ghoul y un Humano... (dijo recordando sus mejores momentos de su juventud)
Esto hizo recordar a Izuku y Kaneki de la historia de romances y cuentos para niños de "Romeo y Julieta".
Kuzen: Ella... realizo un milagro. (dijo y dejando sorprendidos a Izuku y Kaneki por escuchar) Finalmente, el feliz evento tuvo que llegar. (dijo recordando el día que al fin tuvo una familia propia, eso hizo que Izuku e Kaneki pusieran unas sonrisas) Sin embargo... no duro mucho tiempo. (dijo con tristeza y el pecoso y el perche blanco solo se imaginaron lo que se refería y solo apretó los puños) Kuzen volvió con vida. Sin embargo, el pequeño ya no estaba. Entonces el tiempo paso... y el Ghoul a quien llamaban el Búho que odiaba a todo el mundo apareció. (dijo mencionando el título de Búho)
Izuku/Kaneki: El Búho de un solo ojo... (dijeron nombrando ese apodo del Ghoul)
Kuzen: Si... (dijo, luego no dijo nada, pero entonces) mi hijo. (dijo dejando esa revelación a los 2 jóvenes se quedaron sorprendidos)
Después de eso Kaneki se despide de los 2 presentes y se va de la habitación, hubo un silencio algo incomodo hasta que.
Kuzen: Joven Midoriya te quiero pedir un favor. (dijo rompiendo el silencio y atrayendo la atención del peliverde)
Izuku: ¿Cuál es el favor que quieres hacer? (pregunto mirando a su jefe de Anteiku)
Kuzen: Veras, ya sabes que tengo un hijo o mejor dicho una hija, lo que quiero decir es que quiero que tu encuentres a mi hija y la protejas por mí, su nombre es Eto Yoshimura para que sepas, sé que ella se puede protegerse a sí misma, pero quiero que la cuides por mí. (respondió dado su favor al peliverde que el mencionado se quedo sorprendido por la petición)
Izuku: Te lo prometo jefe, yo no rompo una promesa y lo hare, pero porque no hablas con ella puede que en algún momento te la encuentres y podrán hablar. (dijo mirando con curiosidad a su jefe, pero el mencionado solo agacharía su cabeza)
Kuzen: No sé, si ella quiere hablar conmigo, no quiero afrontar a ella, no se si puedo soportarlo ya que yo la abandone no se si pueda hacerlo. (dijo saliéndole lágrimas, no queriendo afrontar con su hija ya que la había abandonado cuando era una recién nacida)
En eso el peliverde se levanta de su asiento y se acerca a su jefe que aun estaba llorando, cuando el peliverde estaba al frente de su jefe se agacha a la altura de su jefe y le pone su mano en el hombro del viejo y el mencionado levanta su mirada aun llorando y ve al peliverde que le dedica una sonrisa sincera y que transmite paz y tranquilidad.
Izuku: No te preocupes Kuze-san, se que es difícil afrontar a tu hija que la abandonaras, pero mira yo he afrontado a seres más fuertes que yo y que ellos podrían matarme, pero mírame aun estoy vivo, y Touka-chan se afrontó conmigo contándome que ella es un Ghoul y yo lo tomé bien y le prometí en guardar su secreto, yo no critico a los Ghouls si yo no los conozco, además que Touka-chan se confesó sus sentimientos hacia a mi y yo también tengo esos sentimientos hacia ella, si Touka-chan afronto para contarme, tu también puedes afrontar a tu hija y hablarle. (dijo con una sonrisa mirando a su jefe)
Kuzen: Pero ¿Cómo puedo saber que pueda afrontarlo? (pregunto mientras se seca las lágrimas mirando al peliverde)
Izuku: Eso no se sabe. Solo tienes que dar un salto de fe. (respondió dándole un concejo para después levantarse y comenzar a caminar en dirección a la puerta) recuérdalo jefe, solo debes dar un salto de fe y de ahí lo sabrás. (dijo mientras salía de la habitación)
Cuando el peliverde salió de la habitación dejando al viejo Ghoul pensando en las palabras que le dijo el peliverde, y tomo la decisión en seguir el concejo del peliverde, Kuzen solo esboza una sonrisa ya que le hizo recordar a alguien en el pasado.
Kuzen: *Al parecer es igual a ti en levantar sus ánimos y en ayudar a los demás sin importar queseas un Ghoul o Humano, lo que importa es el espíritu de un héroe y su voluntad, él se parece mucho a ti Hisashi-san* (dijo en sus pensamientos recordando a un hombre que se parece al peliverde pero que su cabello es de color negro)
Con Izuku.
Se puede ver al peliverde que estaba afuera de Anteiku sacando un objeto grande con kanjis escrito en el vidrio, pero en eso el pecoso notas unas partículas blancas cayendo y el peliverde ve el paisaje de la nevada con una sonrisa.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.