Capítulo 14: el despertada de un Quirk: Izuku vs palomas parte 2.

2.2K 143 25
                                    

Ya era de noche y podemos ver a Touka caminando en dirección a Anteiku, la peli-morada llego en la entrada de Anteiku, pero en eso la peli-morada vio un cartel que dice *cerrado* la peli-morada lo miro confundida sube en las escaleras y entra en Anteiku y vio que las luces estaban apagadas la peli-morada estaba mirando en todos lados, pero después fue a la habitación de descanso y vio a los miembros y trabajadores de Anteiku que estaba tristes y el ambiente estaba algo denso.

Touka: Um... (dijo llamando la atención de los Ghouls)

Kuzen: ¿Cómo estas, Touka-chan? (pregunto mirando a la peli-morada)

Touka: Lo siento por saltar al trabajo. (respondió disculpándose a su jefe)

Kuzen: No te preocupes. (dijo con una sonrisa amigable)

Touka: Um, ¿paso algo? (pregunto mirando a todos con las caras largas)

Kuzen: Ryouko-san y Hinami-chan fueron emboscados por palomas. (respondió con un tono serio por el tema e informe que le dijo el pelinegro)

Touka: ¡¡Ryouko-san y Hinami, ¿Cómo están? (pregunto con preocupación por las 2 Ghouls)

Kuzen: Tranquila, Hinami está durmiendo antes que les hicieran algo y Ryouko-san logro que Hinami escapara. (respondió intentando calmar a la peli-morada)

Touka: Espera, ósea que Ryouko-san. (dijo dándose cuenta y temiéndole por su duda mientras golpeaba la pared de la frustración)

Kuzen: Si Touka-chan, talvez haya muerto, sin embargo, no solo es ella. (dijo mirando a la peli-morada que la mencionada mira al viejo confundida)

Touka: Que ¿de qué habla jefe? (pregunto confundida mirando a su jefe y mientras el pelinegro apretaba sus puños)

Kaya: Bueno Touka-san, Midoriya-kun llego a ayudar a Ryouko-san y permitió que Kaneki-san y Hinami llegaran a salvo. (respondió con tristeza en su voz por perder a una persona que lo ve como un hermano menor)

Touka: Espera que, entonces también el. (dijo la peli-morada saliéndoles lágrimas de saber que su novio podría estar muerto)

Kuzen: Si Touka-chan, tal vez también fue asesinado, no me esperaba de la CCG ya que también matan a los que defienden a los Ghouls, Yomo-san fue a ver lo que paso. (dijo el jefe de Anteiku con una mirada triste)

En eso alguien abre la puerta mostrando a un hombre alto de complexión fuerte con el cabello de color plata resplandeciente. viste un abrigo largo de color gris oscuro.

Touka: Ah, Yomo-san y bien ¿Qué paso? (pregunto con preocupación en su voz quería saber si su novio estaba vivo o muerto)

Yomo: Lo siento cuando llegue a no había nadie solo parte de la ropa de ese joven y más con el desastre que hiso. (respondió sorprendiendo a todos y mientras que le mostraban parte de la ropa del pecoso)

Kaneki: ¿Como que un desastre? (pregunto confundido mirando albino)

Yomo: Mejor se los muestro lo que paso en el callejón. (respondió sacando su celular y buscando la imagen)

Y encontró lo que buscaba la imagen y luego lo mostro la imagen y todos al mirar la imagen se sorprendieron ya que había un montón de cristales rojos y algunos petroso en las paredes de garras en las paredes y una pared de cristas algo destrozada de color rojo.

Yomo: Es lo que encontré no se si el joven está vivo o muerto. (dijo mirando a todos con seriedad)

Touka: Pero a Hinami ¿le vieron el rostro? (pregunto mirando a su jefe)

Kuzen: Si y tengo pensado en mandarla en el distrito 24. (respondió con tristeza por tener esa opción)

Touka: Es una broma, ¿verdad? ¿a ese lugar de mierda? (pregunto no creérsela por lo que dijo su jefe) ¡no hay una forma que Hinami pueda sobrevivir allí por su cuenta! (dijo con enojo y elevando la voz por el enojo)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora